🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Primera entrega: COLOR ESPERANZA💚 🎤🎧 Por: @lallanerita

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos y muchas bendiciones sean a tod@s mis amig@s de @recreativesteem, contentísima de poder participar en este nuevo reto, gracias a la amiga @yrmaleza por tan genial iniciativa; pero bueno lo prometido es deuda y aquí está mi presentación.

¿Cómo podemos llevar "Esperanza" a través de la música? Creo que en cada canto hay un mensaje, que el autor recibiendo la musa sobre un tema el cual genera letras de inspiradoras, estimulan el alma y el cuerpo del hombre que se encuentra en aflicción, dándole motivación para seguir adelante, ahora bien la música fue creada por Dios Todopoderoso para alegrar la vida del ser humano y a través de ella se unen hombres y mujeres por una sola causa y se vuelven una mente y un corazón.

Espero haber cumplido con la normativa establecida para este concurso, y ahora desde aquí hago la invitación a mis estimad@s amig@s @lacharrakey, @danstudios10 y @keilyflow11.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga usted si canta bueno, me encantan los melismas que haces con tu voz. Eres impresionante 😍
Te deseo muchos éxitos en esta iniciativa y en steemit

Muchísimas gracias amiga @graceleon, cuanto me alegra que te agrade mi talento. Amen, anhelo mucho aprender al máximo en este hermoso ecosistema. Feliz y bendecida tarde.
#afable #venezuela

Guao, esto se está poniendo cada vez mejor, con mí Llanerita hermosa. Que bonita te quedó esta canción mí bella hermana del alma. Te dejo un abrazote de Buenos Aires al llano de mis querencias

Gracias amiga @yrmaleza por tus comentarios y por la iniciativa de este hermoso concurso.
#afable #venezuela

Demasiado bueno querida amiga @lallanerita, ya me pongo al día con mi video jejeje. Exitos y Saludos...

#venezuela #affable

Ok amiga @lacharrakey, espero ver tu presentación, y que bueno que te agrado la mía. Bendiciones.
#venezuela #afable

@lallanerita bella melodía muy bien en los graves excelentes voz. Saludos.

Muchas gracias amigo @danstudio01. Bendiciones.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Hola mi bella te felicito por esta entrada. Tienes una voz hermosa que Dios te la bendiga. Me alegró conocerte por medio de esta iniciativa. Saldremos juntas en el video siiii jajjajaja. Saludos.

Hola amiga @mariajruizb muchas gracias por tus congratulaciones. Un placer igualmente en conocernos por este maravilloso ecosistema. Y bueno ojala y nos podamos encontrar en el video jeejeejjejejejeee.
#afable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48