CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 9 // POR:@lallanerita 🤠💛💙💖

in RECREATIVE STEEM3 years ago

😇 🙏Salud, Paz y mucho Amor para toda la familia de @recreativesteem

Siempre es un honor y un sumo placer, el poder participar en cada evento promovido por aquí, y claro; también es grato ser parte de esta hermosa comunidad donde se promueve el compañerismo, el apoyo de unos con otros, a su vez nos incentiva al crecimiento de nuestros SP a través del Encendido o el Power Up.

Ahora bien hace rato quería participar en concurso como este, pero no me atrevía por la inseguridad que aun tenia para hacerlo, pero bueno después de la asesoría de algunas amigas como: @graceleon, @lacharrakey, @ydelitza y @yrmaleza por aquí voy pues... Espero no decepcionarlas😇😔😘 Besitos para todas.

🔆Comenzaré dando a conocer las publicaciones que me agradaron mucho:😃👍

👉La 1era elección es:
https://steemit.com/hive-141434/@cira1983/club5050-construyendo-un-reloj-con-material-de-reciclaje
Este post me agrado mucho ya que es muy educativo y muy creativo; yo no soy muy diestra con las manualidades, pero si me encanta hacerlas aun dentro de mis limitaciones en este tema. Pero a la amiga @cira1983, le quedo muy bonito este trabajo para apoyar a su hijo, me recuerda los tantos en los que yo también he tenido que hacerlo con mis niños. Felicidades. seguro que el niño obtendrá 20Ptos 😊🙂👈

👉Y la 2da elección es:
https://steemit.com/hive-141434/@hannavalores/club5050-or-or-lunes-gastronomico-or-or-video-biscocho-de-chocolate-or-or-hannavalores-or-or-15-para-recreative-steem
Primero que nada, debo decir que escogí este post porque Amo El Chocolate, y la torta me encanta, de hecho creo que soy una hormiguita para el dulce; además; me parece excelente el enseñarle a nuestros hijos cualquier oficio que el día de mañana les puede ser de provecho. La repostería es una profesión maravillosa y un hermoso arte. Felicito a la amiguita @hannavalores, porque desde pequeña se esta adiestrando, sigue así esa es la vía hacia la excelencia; constancia, disciplina y mucho amor.👈

😊😉 Bueno y ahora si, a mostrarles mi Power Up:

PASO A PASO:

Captura de pantalla (78).png

Estado de mi cuenta antes del encendido.

Captura de pantalla (79).png

Mercado de compras y ventas de SBDS Y STEEM

Captura de pantalla (80).png

Compra aprobada de SBDS en STEEM.

Captura de pantalla (81).png

Compra de Steem recibida en mi Wallet.

Captura de pantalla (82).png

Compra de Steem Power, todo mi saldo en haber.

Captura de pantalla (83).png

Mis Steem Power recibidos en mi cuenta.

Captura de pantalla (83).png

SALDO ACTUAL EN MI CUENTA.

INICIE MI POWER UP CON:

STEEM POWER: 75.382

STEEM: 10.000
SBDS: 1.158.
COMPRA EN SBDS: 13.640
INVERSION TOTAL: 23.640

MONTO FINAL: 99.022

Ahora bien así he concluido mi encendido para participar en este hermoso concurso e inscribirme en el #club5050.

ESTA PUBLICACION HA SIDO CONFIGURADA AL 15% PARA ESTA COMUNIDAD.

GRACIAS POR TU VISITA, BENDICIONES INFINTAS SEAN SOBRE TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS.🙋‍♀️🤠💛💙💖

Sort:  

Saludos amiga. Gracias por la selección ☺️☺️

Muchos éxitos.

No hay de que amiga @cira1983. Bendiciones y muy feliz dia.
#venezuela #affable

 3 years ago 

Felicitaciones por pertenecer al #club5050 deseo que crezcas muchisimo mí hermana 😊🙏
Feliz día del Señor 😘

Amen, amen, querida amiga @graceleon, muy agradecida por tu apoyo. Bendiciones para ti también junto a los tuyos.
#venezuela #affable

Hola, bonita. Lo hiciste estupendamente... Seguimos camino al crecimiento 😊❤️

Muy bendecido día mi querida @yrmaleza, oh que bueno gracias a Dios y a Uds. por su apoyo. Dios me les bendiga.🙋‍♀️🤠🙏👼
#venezuela #affable

Loading...

Cuanto me alegra ver tu crecimiento mi querida amiga @lallanerita, en poco tiempo ya estás pisando casi, casi tus primeros 100 SP, y con esta iniciativa del club5050, verás que seguirás creciendo significativamente rápido.

Bendiciones y un abrazo...
#venezuela #affable

Amen amiga querida, eso es gracias a Dios, a tu apoyo y al de otras personas queridas que me han ayudado. Gracias a todas. @yrmaleza y @graceleon, Dios me las bendiga mas cada día.
#venezuela #afable

 3 years ago (edited)

separador fino recreative (2).png

Hola @lallanerita quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Tu publicación fue seleccionada para el apoyo de la cuenta booming.

Gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY

separador fino recreative (2).png

Bendiciones mi estimado amigo @nahumsamuel. Muy agradecida por el apoyo, verdaderamente estoy muy contenta de ser parte de esta hermosa comunidad, la cual mas bien siento como una familia, donde todos nos preocupamos por el bienestar de los unos por los otros. Otra cosita, 🤦‍♀️😔lamento mi ausencia en los concursos promovidos, pero tratare de ponerme al día esta semana, Dios mediante. 😊🙏👍🤠. Feliz día.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44