CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 10// #club5050. Por: @lallanerita🤠💛💙❤

in RECREATIVE STEEM2 years ago
🙋‍♀️🤠 HOLA MIS QUERIDOS STEEMIANS DE ESTA HERMOSA COMUNIDAD. BENDICIONES PARA TOD@S!!!

Nuevamente es un placer compartir con Uds. desde este buen concurso, por aquí estoy contenta en ver que de grano en grano, pasito a pasito voy en crecimiento de mi Steem Power y eso me emociona mucho. Por eso quiero seguir mostrando mi humilde evolución a través este post, no sin antes agradecer el apoyo de esta hermosa familia como es @recreativesteem; me place mucho ser parte de este hermoso equipo. Abrazos para tod@s.

Ahora si comienzo, les cuento que en la visita de varios post de las diferentes publicaciones hechas por aquí me gustaron varias y fue un poquito complicada mi selección pero al fin me decidí por estas 2:

👉1️⃣ https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/nuevo-proyecto-de-recreative-para-apoyar-a-los-ninos-del-hogar-norberto-haase-de-misiones-argentina
Este post me agrado mucho porque amo el trabajo social y mas aun si va dirigido a la protección, cuidado y apoyo de los mas pequeños y sobre todo si carecen de alguno de los derechos que les corresponden como infantes. Deseo todo el éxito para este gran proyecto y muchas bendiciones para tod@s los protagonista del mismo.

👉2️⃣ https://steemit.com/hive-141434/@alejhanca/perfeccionado-tecnica-de-caricaturas
Aunque no soy muy diestra en este arte maravilloso de la pintura, el dibujo y todo lo relacionado con ello, me declaro una fans del mismo, y considero que la autora de este hermoso post de pintura es una gran artista y muy talentosa, vaya mis felicitaciones y deseos de mucho éxitos para ella.

Bueno y ya para finalizar les presento mi Power Up, primero para participar en este hermoso concurso y también honrando mi compromiso con el #club5050.

1️⃣PASO:
Imagen inicial.png

2️⃣PASO:

Captura de pantalla (115).png

3️⃣PASO:

2 imagen.png

4️⃣PASO:

3 imagen.png

5️⃣PASO:

4 imagen.png

6️⃣PASO:

5 imagen.png

7️⃣PASO:

Imagen final.png

Me despido con una salutación muy calurosa, y espero haber cumplido con los requisitos de este concurso. Muy agradecida por su visita, deseo infinitas bendiciones para ti.🙋‍♀️🤠😊💛💙❤

ESTA PUBLICACION HA SIDO CONFIGURADA AL 15% PARA ESTA COMUNIDAD.

Sort:  

Hola amiga, que buen power up has efectuado totalmente admirable...

Éxitos en este camino que estas emprendiendo.

Bendecido día amigo @alejoess, muy agradecida por tu visita y tu comentario.
#veneziela #afable

Loading...

Exito amiga en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63571.79
ETH 3068.45
USDT 1.00
SBD 3.97