// CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA ROMÁNTICA // "No puedo estar sin ti" Por: @lallanerita

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Saludos y muchas bendiciones mis estimad@s Steemians de esta maravillosa comunidad @recreativesteem, agradezco a nuestro Dios por la vida del apreciado amigo @nahumsamuel, quien con este romántico concurso, yo se que a muchos nos a revuelto lo mas intimo de nuestros recuerdos; ya que estoy segura de que a muchos les paso como a mi.

Por lo menos me removió las mas profundas fibras de mi corazón, y no escatime en participar en el; ya que rápidamente me remonte hace ya casi 20 años de casados que estaremos cumpliendo mi amado esposo y mi "Caramelo de Chocolate" Hector Lopez a quien estarán conociendo por aquí como @elcriollito, puesto que este tema el cual les voy a interpretar fue la canción que le dedique en serenata el día de nuestra boda eclesiástica. Aunque esa canción no me pertenece en autoría, pero para mi es una esplendida pieza musical que un amado le puede interpretar a su amada o viceversa como es el caso mio. Ya que expresa en tan bella armonía musical, maravillosas manifestaciones de amor el cual es el ingrediente principal en cualquier inicio de "idilio amoroso".

Esta canción la escogí por el gran significado sentimental que tiene para mi, recuerdo el momento tan especial que viví al interpretar por primera vez esa letra musical maravillosa a mi amado; y ensayandola se podrán imaginar, todo se vino a mi mente y corazón. Este tema es interpretado por un excelente cantante de música cristiana y la letra de la canción reza de la manera siguiente:

Titulo: No puedo estar sin ti.
Canta: Alex Rodriguez.
Fuente

Más que palabras te quiero decir,
mas que un regalo tu eres para mi,
el calor de tu mirada me enloquece mas y mas
porque será...?

Que yo ya no puedo estar sin ti
y Dios es testigo de mi amor, mi amor por ti
cuando estoy junto a tu lado soy feliz
será que Dios te hizo para mi...

Más que palabras te quiero decir
mas que un regalo tu eres para mi
el calor de tu mirada me enloquece mas y mas
porque será...?

Que yo ya no puedo estar sin ti
y Dios es testigo de mi amor, mi amor por ti
cuando estoy junto a tu lado soy feliz
será que Dios te hizo para mi...

Y si te hizo para mí
procurare cuidar muy bien
el amor... dudara... hasta el fin...

Y yo ya no puedo estar sin ti...
y Dios es testigo de mi amor, mi amor por ti
cuando estoy junto a tu lado soy feliz
será que Dios te hizo, será que Dios te hizo...
será que Dios te hizo para mí....

Mi participación para concurso ***"Hablemos de música romántica"***

Bueno y ahora si espero que les haya agradado mi presentación, y aprovecho para invitar por aquí a mis amig@s: @elcriollito, @lacharrakey y a @ydelitza; para que estén siendo participes también de este bello, creativo y muy ameno concurso romántico musical.

También expreso mis mas sinceras disculpas por las fallas del vídeo y el audio, pero aun sigo sin equipo celular de alta resolución. Esto fue grabado con un LG Stylus3 prestado.

Muchas gracias por pasar y oírme; bendiciones y mucha Paz para tod@s.

Sort:  
 3 years ago 

Qué lindo tema, tu Caramelo de chocolate de seguro se derritió más al escucharte cantar esta canción, es hermosa y habla de lo maravilloso que es el amor. Gracias por invitarme, he estado preparando un tema pero aún no sale jejeje. Saludos y bendiciones ☺

Jajaajjajaja. Si querida @ydelitza, gracias. Bendecido día y abrazos desde la distancia.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Hola @lallanerita que hermosa letra, linda tu interpretación.

Gracias por compartir con nosotros.

Te invito a leer y comentar nuestra Postulación para el mes de Octubre

Gracias a Uds. por el apoyo, me siento como en familia en esta hermosa comunidad. Y si amiga @bellana ya leí y comente en la postulacion para este mes. Saludos y bendiciones.
#venezuela #afable

Que bello amiga @lallanerita, esta canción me encanta y es súper, súper Romántica 🥰🥰🥰 Excelente participacion y mas acompañada de tu chocolate jejeje.👍👍👍

Saludos #venezuela #affable

Gracias amiga querida @lacharrakey, si esa canción es sùper linda. Y bueno tu sabes lo consentida que me pongo cuando el me acompaña en las piezas musicales. Abrazos y bendiciones.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Q hermosa canción nos traste. Lástima q la acústica del salón donde lo grabaste no permite q apreciemos tu hermosa voz, afinada, con fuerza, cuadratura y excelente dicción. Ya quiero esperar tu próxima participación para volver a disfrutar tu gran talento

Bendecido día amigo @nahumsamuel, bueno si lamento y me disculpo por la acústica, la próxima sera mejor Dios mediante. Pero aun así agradezco muchísimo sus elogios eso me estimula a seguir mejorándome cada día, para dar muchos mas contenidos de buena calidad.
Saludos y mucha Paz para Ud. y los suyos.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Amén. Lo digo porque estoy seguro q puedes hacer algo de mucha excelencia. Adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36