// CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA RANCHERA // Por: @lallanerita

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Buena vida, mucha Paz e infinitas bendiciones sean para tod@s mis estimad@s "Steemians" de esta hermosa comunidad de @recreativesteem.

Agradecida estoy con nuestro Dios por todas sus bondades y a su vez por la vida de nuestro muy apreciado amigo @nahumsamuel, el promotor de este bello concurso de música ranchera; la verdad es que tenia mucho tiempo sin interpretar este estilo musical y bueno espero sea de su agrado, es una canción que me acabo de aprender para participar en el mismo, ya que no tenia en mente una especifica puesto, que considero no es mi fuerte, pero como soy amante de la buena música y mas si es en honor a mi Dios... Pues aquí estoy presta para poner mi granito de arena, con esta melodía hermosa que interpreta "Karina Moreno" quien es una maravillosamente exponente de música mexicana cristiana, el tema se titula: ¿PORQUE ME AMASTE TANTO?. Es una canción hermosa que expresa lo maravilloso del amor de nuestro Dios, y con el respeto a los organizadores quiero dedicarle esta serenata a mi amado Sr. y Salvador Jesucristo, y claro esta para tod@s los que visiten mi presentación.

Fuente .

Canción: ¿Por qué me amaste tanto?

Además expreso mi apoyo al crecimiento de esta maravillosa comunidad y configuro mi publicación al 15% a beneficio de la misma.

Bendiciones y gracias por estimular nuestros talentos cada día con nuevos retos y concursos tan especiales como este.

También aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s @elcriollito, @lacharrakey y a la amiga @ydelitza.

Sort:  

Que bien amiga @lallanerita, esta es una hermosa ranchera de Karina Moreno, lo hiciste muy bien como siempre.

Saludos y éxitos en el concurso...

#venezuela #affable

Oh amada mía viniendo de ti una maravillosa exponente de este genero musical, es una verdadera emoción la que me da al leer tu comentario alusivo a mi humilde participación. Muy agradecida amiga @lacharrakey, bendiciones para ti y los tuyos.
#venezuela #afable

 3 years ago 

A pesar de q eres la llanerita, tu voz es perfecta también para este género musical. Disfrute mucho oírte y también me he preguntado el xq nos amó tanto nuestro Dios. Gracias por tu participación

Muy agradecida por tu comentario como siempre mi estimado amigo @nahumsamuel, y esas bonitas palabras que sirven de estimulo para seguir publicando buen contenido. Muchas bendiciones para ti y los tuyos.
#venezuela #afable

Me eeeeencantó tu interpretación amiga. Hermoso tema muchiiisimas felicidades.

20211002_203352.gif

Muchas gracias amiga @soylola3091, me alegra mucho que te haya gustado mi humilde participación. Bendiciones para ti y los tuyos, feliz noche y dulces sueños.

#venezuela #afable

Mi vida, qué hermosura :) Se me eriza la piel y aguarapan los ojos en la verdad hecha canción hecha por ti. Gracias Ammy por tan bella alabanza :)

Gracia, gracias, muchísimas gracias por tu bellas palabras, me alegra un montón que te haya agradado mi participación. Es muy bueno siempre recibir tus muy cálidas y emotivas manifestaciones de apoyo. Muchas bendiciones sean sobre tu vida y la de los tuyos mi querida amiga @yrmaleza.
#venezuela #afable.

 3 years ago 

Caramba. Me dejó impresionado con su tremenda voz y excelente técnica vocal. Tremenda cantante. Y eso no se lo digo a cualquiera. Tiene un nuevo admirador.

😊😃 Oh que bonitas palabras estimado amigo @edy.lobo me alegran mucho, y que bueno que le haya gustado mi humilde participación, pues eso me estimula a procurar seguir haciendo contenido de calidad. Muchas bendiciones sean sobre su vida y la de su gente amada. Postdata: Ah y su participación fue muy buena, me gusto mucho su cálido timbre vocal.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Bendiciones amiga quiero invitarte al nuevo concurso de Hablemos de música:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/nuevo-concurso-de-hablemos-de-musica-bolero

Bendiciones amigo @nahumsamuel, disculpa que no te había respondido; es que no estaba en mi casita porque me encontraba siendo atendida en casa de mi madre, porque he estado mal de salud. Pero bueno muy contenta y agradecida por la invitación, acabo de pasar por la caja de comentarios dejándote mi humilde participación. Es un honor poder participar. Bendiciones y Paz.

#venezuela #afable

 3 years ago 

Q bueno es saber q estás de vuelta. Nos alegramos mucho

Amen, amen, muchas gracias amigo @nahunsamuel; si, es muy grato estar de vuelta, poco a poco. Bendiciones.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99