CONCURSO: "CANTO A CAPELLA" Semana 1|| POR: 🤠@lallanerita💛💙💖// CONFIGURACION DEL 15% PARA @recreativesteem

in RECREATIVE STEEM2 years ago
BENDICIONES Y UN GRAN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA A TOD@S MIS ESTIMAD@S STEEMIANS DE ESTA HERMOSA COMUNIDAD @recreativesteem!!!! 🙋‍♀️🥰🤗

Como siempre es muy grato compartir con Uds. Después de tanto tiempo sin hacerlo, por motivos involuntarios; estoy por aquí, gracias a la hermosa iniciativa de nuestra muy querida amiga @yrmaleza, con este creativo concurso de "CANTO A CAPELLA".

Viví un momento especial al montar mi pequeña interpretación, pues esta canción me conmueve desde que la oí en la magistral voz de uno de mis cantantes favoritos de la música cristiana como es: Luis Santiago; lleva por titulo 👉ERES MI DUEÑO👈. Fuente

Es un tema que me encanta 🥰😍 por su hermosa letra, dedicada al Dios de mi corazón💖; espero les agrade👍😉.

Invito a mis amig@s @lacharrakey, @danstudios01 y a mi esposo @elcriollito.

Sort:  
Loading...

Hi, @lallanerita,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigo @ecosintetizador. Gracias a Uds. por el apoyo. Bendiciones.
#venezuela #afable

 2 years ago 

Saludos amiga @lallanerita, hermosa interpretación de esta canción dedicada al Dios de los cielos, me gusto mucho, tenia tiempo que no la escuchaba, suerte...

Saludos amiga @genoar, gracias por visitarme; y si, ese es un tema muy bello e interpretado por un gran exponente de la música cristiana al cual admiro mucho y me encantan sus canciones, tanto por sus mensajes como por su ejecución vocal. Que bueno que la conoces y que te agrado mi humilde participación. Bendiciones.
#venezuela #afable

separador fino recreative (2).png

Hola @lallanerita quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónCanto a capella

Hermosa Amy. Me encanta esta alabanza y tu voz tan impecable y bien controlada en todos los
aspectos. Felicidades.

El usuario lallanerita realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 6.132 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Saludos mi estimada amiga @yrmaleza. Muy agradecida por el apoyo, que bueno que te agrado mi participación. Abrazos y muchas bendiciones para ti y los tuyos.
#venezuela #afable

Hola @lallanerita.

Lo importante es volver con la mejor actitud así como lo estas haciendo, cantas hermoso.

Mil bendiciones.

Oh que bueno gracias por tus palabras de incentivo, gracias por visitarme y si; extrañaba el poder compartir en esta hermoso ecosistema, que propicia un ambiente familiar muy grato. Bendiciones y feliz noche.
#venezuela #afable

 2 years ago 

Muy linda canción te deseo suerte .

Qie bendicion de voz tienes! Dios t bendiga más!! Pon tu talento a sus pies!! Éxitos en el concurso

Muchas gracias, amen igualmente. Y si claro amigo @rockero, ese don esta completamente en servicio a la obra de mi amado creador y salvador Jehová de los Ejércitos . Amen gracias, éxitos para ti también amigo. Bendiciones.
#venezuela #afable

 2 years ago 

Nada menos de lo que esperaba. bella voz y excelente técnica y afinación.

☺☺ Muchas gracias mi estimado amigo @edy.lobo, me alegra que te haya agradado mi humilde presentación la cual hice con mucho cariño para mi amado Dios y luego para el disfrute de Uds. Bendiciones y muchas gracias por el apoyo.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51