You are viewing a single comment's thread from:

RE: RAPICONCURSO VEGANO || QUICK CONTEST VEGAN

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Feliz y bendecido día para todos 💞, saludos a la amiga @oneldoors y muy agradecida con la amiga @bellana por hacerme la invitación a este rapi-concurso vegano, acá les muestro mi desayuno del día de hoy, un rico plato de avena cocida sin leche con una pequeña cantidad de azúcar,

1632221497238.jpg

Desde niña siempre me ha gustado la avena y trato de que nunca me falte en casa, es un alimento el cual aporta muchos beneficios para nuestro cuerpo, entre los principales nos ayuda a controlar la azúcar en la sangre y el colesterol, es excelente para las dietas nos ayuda a adelgazar, y nos aporta la energía necesaria para que estemos activos todo el día, me gustaría invitar a los amigos @sol02, @albenis, @meryju79

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @lachicarebelde la avena desde tiempos muy lejanos se ha caracterizado por ser muy saludable, a mi también me encanta la avena, en sus distintas presentaciones, saludos y bendiciones...

 3 years ago 

Así es amiga y divina en todas sus formas de preparación, gracias por comentar 🥰

 3 years ago 

Hola @lachicarebelde definitivamente la avena es muy nutritiva y saludable, gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29