FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS🎉🏆🎊 Por @LACHICAREBELDE #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos queridos amigos de RECREATIVE STEEM, un abrazo fuerte a nuestra amiga @graceleon, me complace muchísimo participar en este gran concurso realizado por su persona, primeramente la felicito por tan hermosa iniciativa y por tantas ayudas que ha logrado por medio de Steemit, de verdad que no me canso de darle gracias a Dios por haber conocido esta maravillosa red social y junto a ella grandes personas como lo es usted, 🤗🥰.


Y así comienzo mi participación, acá nos preguntan que lograría comprar con 50 steem?

1640300112986.jpg

Bueno para esta fecha gracias a Dios y gracias a Steemit ya he logrado comprarle algunas cosas a mis hijos, pero solo cosas materiales y he dejado a un lado la comida, jaja o es una cosa o es la otra.

Si yo fuese la ganadora de este gran premio, les haría una rica cena navideña el día 24, acompañada de chucherías para celebrarles como debe ser el día más esperado por ellos en todo el año o también les haría una gran torta, en mi familia los días especiales nos reunimos y nos las ingeniamos para hacer una comida especial y compartir todos juntos, pudiera comprar todo lo necesario para hacerla,

IMG_20211217_172042.jpg

Otra opción les compraria a mi hija de 16 algunos maquillajes que se que le encantaría recibirlos, podría gastar alrededor de 5$

IMG_20211221_104340.jpg

Para mí hija Viviana por ser la menor sería mayor el gasto y como ya se acerca su cumpleaños le compraría la tela para hacerle una cobija nueva, y me serviría para darle un hermoso obsequio, ella siempre me dice que le gustaría tener una cobija de las que son muy peludas aquí gastaría alrededor de 15$

IMG_20211221_141105.jpg

Y para mí gordito consentido mi hijo mayor José Alejandro, le compraría una cadena para que luzca más galán, estás tienen valor de aproximadamente 3$

Y así lograría comprarle obsequios a cada uno, lista este gran concurso quiero invitar a @marygabriel1910, @meryju79, @damurq.

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

el 15% de mis recompensas es para la cuenta @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

 3 years ago 

Amen, amen y amén 🙏 amiga gracias por tan bonitos deseos, la crisis en nuestro país nos recordó que en Navidad lo que importa es tener salud y la familia sana y feliz reunidos compartiendo el amor así sea con poco🥺, eso es lo más importante, cosa que se nos había olvidado antes de vivir tan fea experiencia.

Deseo para usted que Dios la premie con salud, éxitos y muchas bendiciones 🤗🥰🎉 FELIZ NAVIDAD🎄

Hola amiga, que bien pensando en tus tres hijos me parece muy bueno, si ganas, de seguro serán muy felices tus hijos con esos regalos. Te deseo lo mejor en el concurso 😊

 3 years ago 

Gracias amiga asi es! 🥳 Te deseo una Feliz Navidad 🎄

Suerte amiga.

 3 years ago 

Gracias! 🥳 Feliz Navidad 🎄

Que buenas tus ideas amiga, me encanta la idea de compartir en familia en la cocina.

Mucho exito.

 3 years ago 

Gracias algo rico para todos! 🥳 Feliz Navidad 🎄

 3 years ago 

Hola amiga tienes buenas opciones para comprar me encantó la tela para las cobijas, suerte y saludos.

 3 years ago 

Es bella, mi hija la desea mucho, ojalá pueda comprarsela, gracias por comentar espero tenga unas excelentes navidades 🥰🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35