📸 🎄 CONCURSO "SELFIE FAMILIAR EN NAVIDAD" 🎅📸 // por @lachicarebelde

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Feliz y bendecido día queridos amigos de Recreative Steem, saludos a la amiga @bellana, hoy vengo por acá con mucho gusto a participar en este hermoso y divertido concurso,

"SELFIE FAMILIAR EN NAVIDAD"


IMG-20211207-WA0044.jpg selfie tomada en mi hogar

mi familia!🥰

mis tres hijos, mis gatos(costo que se quedarán quietos 🤭 y yo

1638971043130.jpg

Como ya muchos saben nuestro país Venezuela lleva varios años en crisis, en los años más difíciles en los cuales no se conseguía nada, entendimos que lo principal que debíamos tener para ser felices era tener buena salud y la familia reunida, con poco en lo material, pero con muchísimo en lo espiritual🥰 y eso de verdad que es lo principal.

Actualmente nuestro país ha mejorado muchísimo, ya puedes ver la ciudad decorada por todas partes, la gente pintando sus casas, negocios nuevos abriendo sus puertas, entre otras cosas, eso de verdad me llena de felicidad.

En lo personal en mi familia esté último año hemos logrado mejorar nuestra calidad de vida y el motivo poderoso que nos ha ayudado demasiado ha sido STEEMIT de verdad que está plataforma ha representado una bendición enorme en nuestras vidas, y hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad de pertenecer a esta maravillosa plataforma y tener tantos amigos virtuales de tantas partes del mundo, hoy elevó una oración por todos los que hacemos vida en Steemit para que Dios nos multiplique en bendiciones, salud y sobre todo muchísimos amor, que siempre tengamos un plato de comida en nuestras mesas y nuestra familia reunida 🥰 y que continúen los éxitos y bendiciones para todos! AMO LA NAVIDAD

1638971197975.jpg

Invito a mis amigos @eglis, @meryju79, @juan1912

Participando en el #club5050, fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio, el 15% de mi post va para la cuenta @hive-141434

Sort:  

Que hermosas fotos amiga Dios bendiga a tu familia, gracias por la invitación prepárare mi entrada al concurso un abrazote.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Igual amiga gracias!🤗🥰🎄⛄

 2 years ago 

Muy lindas fotos familiar... steemit esta ayudando a muchas familias venezolana. Éxito y muchas bendiciones para la familia. Feliz Navidad.

 2 years ago 

Asi es amiga, gracias por sus bendiciones e igualmente para usted, y feliz navidad 🥰🤗

 2 years ago 

Hola @lachicarebelde me conmovió mucho tu post, coloco unas lagrimas en mis ojos. Gracias por tu oración! AMEN!!!

Hermosa selfie nos trajiste! ame los gatos! jajaja

Gracias por compartir con nosotros tus selfies.

 2 years ago 

Gracias a ustedes por tan excelente trabajo, adoro participar en todo lo que el equipo de Recreative Steem nos proponen cada semana, Dios los bendiga enormemente, feliz día🥰🤗

Que bellas fotos de tu familia en diciembre... Siento que les tengo mucho cariño y eso que jamás los he visto en persona. . Gracias a Dios por esa noticia que el país se ve más recuperado, quiera Dios que todo se mejore por completo... Y que bello que estás agradecida por el apoyo que entre todos se dan trabajando en steemit.
Un abrazo cariñoso amiga

 2 years ago 

Muy, muy agradecida con todos en Steemit, es bonito cuando recibes comentarios positivos y más cuando sientes que hay afecto, que aún sin conocernos ya somos como una gran familia, gracias por comentar amiga espero tenga un excelente día🤗🥰

 2 years ago 

Amiga que hermosura de selfie que hasta la gata salió Bella 💞
Me contenta mucho saber que Steemit les ha brindado calidad de vida en medio de todo y estás navidades sonríen preciosos todos juntos mamá gallina con sus polluelos.
Gracias por participar en esta humilde dinámica familiar en navidad 😌 que nos hace recordar la importancia de la navidad.
Seguimos orando por Venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga🤗, Yo reunida con mis 5 pollitos 3 humanos y 2 gatunos jaja, adoro sus concursos, sufro cuando no puedo participar muchas veces falta de tiempo otras falta de señal pero aquí estoy participando en este tan hermoso.

Y seguimos orando por nuestro país para que todo siga mejorando, muchas bendiciones para todo el equipo de Recreative Steem que Dios los premie en vida y salud para que sigamos disfrutando juntos de tantas cosas hermosas🥰🤗, saludos!!!

 2 years ago 

Amén 🙏😇 bendiciones a ustedes u gracias por siempre respaldarnos en todo.
Somos una Gran familia 😊

Que bonitas fotos navideñas amiga. Y tienes razón este año a pesas de la pandemia se ha visto un poco de crecimiento en nuestro país sobe todo en el aspecto comercial.

STEEMIT sin duda ha sido de mucha bendicion para todos!

Que pases una bonita navidad!

 2 years ago 

Gracias y amén amiga e Igualmente que tenga unas navidades excelentes🎄🥰

Hermosa fotografías no existe nada mas hermoso que compartir en familia. Creo que es lo que debemos valorar mas en nuestra vida nuestros seres queridos son nuestro gran tesoro.

 2 years ago 

Asi es amigo, gracias por comentar, feliz día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86