✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 1 🦜 "AVES" 🦢🦜🐦 por @LACHICAREBELDE

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Feliz y bendecido día para todos, saludos al amigo @nelsondoor, un placer participar en este nuevo concurso donde nos invitan a dibujar, el tema de esta semana

AVES

1633213196924.jpg

El procedimiento fue sencillo:

IMG_20211002_182216.jpg primero hice mi dibujo a lápiz

IMG_20211002_182244.jpg luego le di color

Mi ave escogida fue:

El Cóndor de los Andes


A pesar de ser un ave carroñera, siempre me ha gustado por su gran tamaño, el zoológico de mi ciudad siempre ha tenido esta especie de aves, cuando voy paso mucho rato observándolas, me gusta mucho cuando abre sus inmensas alas, me las imagino volando se deben ver hermosas, esta especie está en peligro de extinción, la mayor culpa recae sobre el hombre, su mayor amenaza es la cacería, o mueren al envenenarse por comer animales en descomposición, esta ave también es considerada un símbolo emblemático de nuestro hermoso continente América del Sur, me gustaría invitar para este concurso a @alejos7ven, @Vivianita y @merceem

mi post lo configure para aportar el 15% a hive-141434

dibujo realizado por mi persona exclusivo para este concurso le tome fotografía con mi teléfono POCO M3 y edite con Lirebird Studio

Sort:  

Hola amiga me gusto mucho com te quedo tu cóndor, a mi tambien me gusta observarlas sobre todo cuando están comiendo que lo hacen saltando jajaja....saludos y suerte en el concurso

 3 years ago 

Si son aves de admirar, gracias por comentar amiga🥰

saludos amiga te quedo muy bonito tu cóndor, un ave imponente , espero que se pueda recuperar su población y ya no este en peligro de extinción

 3 years ago 

Gracias amigo, si sería muy triste que se extinguiera gracias por comentar🥰

 3 years ago 

Hola! @lachicarebelde, esta buenísimo tu dibujo, me hiciste recordar, que cuando iba al zoológico es una de las aves que quería ver por su imponente tamaño!! gracias por participar!!

 3 years ago 

Cierto son aves de admirar, gracias por comentar amigo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41