Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem. por @lachicarebelde

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos queridos amigos de esta hermosa comunidad, hoy me uno a esta gran celebración junto a la amiga @yrmaleza y @graceleon, para dejarles por aquí un verso de mi inspiración espero les guste:

1631911113800.jpg

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

En un momento de mi vida
Donde todo se tornó gris
Conocí una gran familia
Y dentro de ella Recreative Steem!

En general se llama Steemit
Llena de muchas comunidades
En donde puedes recrearte
Compartiendo lo que tú sabes

Hoy me entero de una fiesta
una hermosa celebración
Y es que llega a su primer año
Llena de talentos y don

Es una gran comunidad
Se llama Recreative steem
Donde puedes compartir
Lo que más te guste a ti

Desde mi corazón ❤️ los felicito
Y felicito al montón
De tantos amigos bellos
Que se ganaron mi atención

Y es que con tantos concursos
Ya no hay tiempo de aburrimiento
Y es que nos alegran la vida
Y nos ponen muy contentos!

Dentro de esta comunidad
Hay una gran distinción
Y es que con tu talento
Puedes obtener remuneración

Con un tipo de moneda
Que se llama steem
Que te sirve para todo
Lo que quieras comprar para ti.

Hoy siento mucha gratitud
De poder pertenecer aquí
Ya que desde que los conocí
Ya mi vida no es gris

Y con este verso me despido
Celebrando todos juntos
El nacimiento que hoy aquí
Compartimos muy feliz!

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Para este hermoso concurso me gustaría invitar a mis amigos @sol02, @meryju79 y @albenis

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono POCO M3 y editada con lirebird studio

Mi post esta configurado para aportar el 15% a la comunidad Recreative steem @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Están muy buenos sus versos... Se sienten que brotan de la sinceridad. Espero que tenga éxito en el concurso.

 3 years ago 

Agradecida🥰

 3 years ago 

Muy pero muy precioso este poema, amiga. Gracias por regalárnoslo. Que sigan los éxitos

 3 years ago 

🤭🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85