10 📷 CONCURSO 🍀 "SELFIE PRIMAVERA" 🌸🌼 // por @LACHICAREBELDE 💮

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos espero tengan todos un excelente fin de semana, un placer estar nuevamente en esta hermosa comunidad Recreative Steem, saludos a la amiga @bellana que hoy nos obsequia un concurso especial, fotografía en primavera, en mi país Venezuela no tenemos está estación como tal, pero en cualquier época del año podemos encontrar en las diferentes avenidas, parques, plazas, etc. Todo tipo de árboles o arbustos floridos, hoy aproveche que salimos a unas diligencias y busque un lugar bonito para tomarme las fotos, una de las tantas iglesias de mi ciudad que siempre está colorida y cuidada es la iglesia Coromoto, aquí aproveche para tomarme mi primera selfie,

1631996338941.jpg Iglesia nuestra señora de Coromoto, https://w3w.co/alude.sodio.compra
///alude.sodio.compra

Le pedí a mi hija que me tomara una de cuerpo completo para que se pudiera ver bien el escenario y también hoy anduve orgullosa luciendo mi nueva franela de Steemit hecha por mi, el diseño fue creado por mi hija @Alejandra22 el cual me gustó muchísimo y lo mandé a sublimar,

1631996444056.jpg Iglesia nuestra señora de Coromoto, https://w3w.co/alude.sodio.compra
///alude.sodio.compra

Mis otras selfies fueron en el parque del este-Barquisimeto, como estos últimos días ha llovido la vegetación esta hermosa, y allí aproveche de tomarme las fotografías pensando en este bello concurso, y les cuento un secreto soy adicta a tomar fotografías,

1631996552326.jpg Parque del este-Barquisimeto, https://w3w.co/prefiero.alta.recaen
///prefiero.alta.recaen

Me gustaría invitar a los amigos @marygabriel1910, @meryju79 y @alejos7ven, Bueno amigos con esta selfie me despido espero les haya gustado mi participación,

1631998452095.jpg Parque del este-Barquisimeto, https://w3w.co/prefiero.alta.recaen
///prefiero.alta.recaen

Muchas bendiciones para todos! 🥰

Mi post esta configurado para aportar el 20% a @hive-141434

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Sort:  

Deja tu rebeldía 🤣

Buen post y buenas selfies 😎

El parque del este, tengo tiempo sin visitarlo.

 3 years ago 

Jajaja gracias por comentar🥰

 3 years ago 

Hola @lachicarebelde me alegra que te guste tomarte selfie y además eres fotogénica jajaja

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Muchas gracias por el cumplido🤭, y para mí es un placer haber conocido esta comunidad y poder participar con ustedes🥰, muchos éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Sales muy bella es estás fotografías amiga, es que eres muy Linda y de paso fotogénica ❤️😜😊 me encanta tu sonrisa contagiosa...
Te deseo éxitos en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga🥰😘

Hermosas fotos! muchos éxitos en el concurso🌸

 3 years ago 

Gracias🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79