Thediarygame 27/02/2024 Dia de imagenes hermosas de mi hija, trabajo y descansar para recuperar energias 💪

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Saludos Amigos 😉

Bienvenidos a una nueva página, de mi diario vivir.

image.png

Mi perruno Doki, el consentido de la casa

Me levanto y doy gracias a Dios como todos los días, me dispongo a preparar el desayuno, mientras escucho música de adoración desde mi teléfono, es algo que me encanta hacer y me conecta en adoración con Dios. Aprovecho también y le doy su dosis de cariñitos a mi hermoso perruno doki, que está cada vez más grandecito, ya pesa 3 kilos y tiene 3 mesesitos, cada vez que puedo, le saco fotitos donde posa para la cámara jajaja, así como la foto de portadas.

Listo el desayuno, levanto a mi hijo Emanuel, para prepararlo para el colegio, mi esposo también se alista para desayunar juntos, antes de salir al trabajo. Mientras desayuno, aprovecho y reviso si mi hija me ha escrito, ya que como les comente en mi diario anterior, está de viaje, en su seminario con la Sinfónica Nacional Infantil, en la ciudad de Puerto la cruz y sí, recibo una sesión de fotos que les hicieron el día anterior, a la fila de trompetas, en el que muestran sus nuevas franelas de fila, están super felices con sus maestros y director Maestro Andrés David Ascanio.

image.png

Hermosos con sus nuevas franelas

Mi princesa, en medio de todos esos galanes, me da tanta emoción verla feliz 😊 Después de este momento que compartimos con mi hija, nos disponemos a salir cada quien para el trabajo y llevar al niño al colegio. Al legar a la escuela donde laboro en las mañanas, me dedico a mi ensayo, con los grupos que tengo seleccionados, estudiamos las piezas del repertorio secuencial, seleccionado para nuestro concierto aniversario del sistema, en el núcleo San Fernando, a realizarse el próximo martes 5 de marzo.

image.png

Ensayando con mis niños de música

Me gusto el ensayo de hoy, porque mis niños ya se saben bien las piezas, así que trabajamos en los matices, proyección de la voz, técnica correcta al momento de cantar, postura como coralista en el escenario y seguir las instrucciones del director, así que fue un ensayo bastante productivo. A las 11:30 am, me retiré de la institución educativa, para buscar a mi niño a su colegio, la maestra me comento que había salido muy bien, en una exposición que debía realizar hoy, sobre las plantas y sus partes, mi niño está en 1er grado y me alegra que esté avanzando muy bien en sus estudios, así que lo felicite y le di su besoton con un abrazo, pidiéndole que cada vez, lo hiciera mejor 👍

image.png

Mi niño con su esquema sobre las plantas y sus partes

Llegamos a casa a las 12 del medio día, así que de una vez me active en preparar el almuerzo, ya que había dejado adelantado algo para una sopa que queríamos para hoy, mientras hacía todo, se me acentuó con más fuerza un dolor de cabeza que traía desde temprano, combinado con malestar general, típico de cuando no estamos en nuestros mejores días como mujer 😫 así que al estar la sopita lista, me bañe y bañe al niño, para que quedara listo para cuando le llegará la hora de salir a sus tareas dirigidas, mi esposo también llego del trabajo y nos dispusimos a comer, rogándole a Dios, que no se fuera la luz, para poder acostarme y descansar, ya que había notificado que hoy no asistiría al trabajo en la tarde.

image.png

Nuestra sopa de almuerzo, un cruzado de carne con pollo 😋

Gracias a Dios, no nos quitaron el servicio eléctrico 🙏 así que pude tomarme una pastilla y descansar toda la tarde, hasta que a las 6:30 pm si toco racionamiento eléctrico, pero llegaron unos amigos y nos pusimos a conversar ellos en el porche de la casa, mientras degustábamos un cafecito y también, me llegaba una hermosa imagen de mi hija, merendando al caer el sol, con vista al mar, de solo imaginar la brisa marina y el sonido del mar ahhhh, me encanta.

image.png

Mi hija con unas amigas, merendando con vista al mar, que delicia

Así concluye mi día amigos, deseándole muchas Bendiciones a todos 🙏 y que mañana sea un mejor día 😊

Todas las Fotos son de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Samsung A23, más las fotos enviadas desde el móvil de mi hija, un iPhone 12

Si quieres saber más de mi 👉 Conoceme

💚Gracias por Pasar y Leer💚

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47