The Diary Game 19-04-2024 Viviendo un dia a la vez 🙏

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Hola Amigo Diario 😊

Hoy les cuento que hizo un día hermoso, fresco y agradable, después de tantos días de calor era justo y necesario que tuviésemos unos días con un clima más agradable.

image.png

Hermoso araguaney en el centro de mi ciudad San Fernando

Al levantarme con ayuda de mi esposo, me ubica en mi lugar de espera de estos últimos días, que es en la sala frente a la puerta, desde ahí doy gracias a Dios y realizo mi aseo, mientras mi esposo prepara el desayuno y conversamos un poco de cómo pase la noche, ya que por la molestia de los tutores, duermo bastante las primeras horas de la noche, pero por lo general a partir de las 3:30 o 4 de la mañana, me levanto para realizarme masajes en la pierna y tomo pequeños descansos, mi esposo termina el desayuno y me lo trae, unos panes planchados con mantequilla, queso y mortadela y mi jugo de piña, que en estos momentos es infaltable, ya que me ayuda en el proceso de cicatrización.

image.png

Mi desayuno

Gracias a Dios y al clima fresco que se siente en el pueblo, ya tenemos dos días que no se ha ido la luz, por causa de racionamiento, así que mientras mi esposo prepara el almuerzo, aprovecho en ver unos capítulos de una serie que quería ver hace mucho tiempo, pero por falta de tiempo no lo había podido hacer, así que ahora que estoy de reposo aprovecho en verla, se llama Génesis, es una serie bíblica brasileña muy buena se las recomiendo .

image.png

Serie Bíblica Génesis

Link imagen

A las 4 de la tarde, llegaron mis padres a visitarme, para pasar un rato conmigo y acompañarme, mi hija prepara un rico café que aprovechamos compartir, mientras hablamos de muchas cosas, como de mi recuperación y siempre palabras de optimismo que me llenan de ánimo, así como tomarnos esta fotito para este diario.

image.png

Compartiendo un cafecito con mis padres

Como mis padres tenían que ir a un servicio, en casa de un hermano que vive cerca de mi casa, se retiraron casi a las 6 de la tarde, así que yo aproveché en darme un baño, con ayuda de mi hija y refrescarme, luego del baño me provocó sentarme en el porche de mi casa a terminar de ver caer la tarde, mi esposo salió a hacer una diligencia, pero yo me quise quedar sola en el Porsche, aprovechando en meditar y en dar gracias a Dios, por darme las fuerzas cada día. Les cuento que esta foto que les voy a compartir, es la primera foto que me tomo o la primera selfie que me tomo, así de buena gana y sonriendo, desde que tuve el accidente, ya que mañana 20 de abril cumplo un mes de operada y es un avance, es un logro por el cual dar gracias a Dios, del camino ya recorrido 🙏

image.png

Una foto para conmemorar 1 mes de operada.

Se llega a la noche y le pido ayuda a mi hija, para que me lleve al cuarto y me ayude a acostarme, aprovecho en preparar esta publicación, donde les muestro en resumen mi día. Al terminar, mi esposo me prepara una ensaladita de fruta con piña y cambur y extra una manzana que me había comprado, así que esa es mi cena.

image.png

Rica cena de frutas

Para finalizar el día, damos gracias a Dios juntos En familia, mis hijos, mi esposo y mi persona, en el que últimamente hemos tomado esa rutina de antes de acostarnos a dormir, nos reunimos, nos abrazamos y damos gracias a Dios, valoramos El día que vivimos y así ponemos en las manos de Dios, todas nuestras peticiones.

Me despido deseándoles muchas Bendiciones 🙏 nos seguimos leyendo 😉

Conoce un poco más de mi @lacharrakey

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65