// NUEVO CONCURSO DE HABLEMOS DE DESPECHO // por @lacharrakey

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos y Bendiciones para todos amigos de #RecreativeSteem, la comunidad que de verdad nos pone creativos jajaja, y nuestro amigo @nahumsamuel, nos propone a través de este concurso hablar del "Despecho" un sentimiento para nada agradable y por el que nadie quiere pasar, porque el ser humano siempre quiere ser amado y no rechazado, así que si también quieren unirse y contarnos sus despechos solo Sigan las siguientes pautas.

Yo debo decir que me considero afortunada de hasta ahora no haber pasado por ese feo sentimiento, de esos despechos así rompe venas y toda la cosa, aunque si tuve un pequeño roce y fue cuando tuve mi primer noviecito a los 15 años y el tenía 16, pero únicamente fuimos "Novios" por un mes y después termine con el porqué yo no quería que mis padres supieran que tenía novio, eso me daba mucha pena, ya que me había trazado como meta de no tener novio por lo menos hasta no salir del bachillerato y pues darle esa honra a mis padres.

Lo cierto es que yo le expreso al chico, que si me quería me esperaría hasta tener 16 o 17 años, edad en la que me sentía más preparada para tener un novio formal, él al principio me dijo que si, aunque claro no le pareció mucho la idea, (quien dijo que muchacho es paciente 🙄) lo cierto es que al mes de haber terminado con el chico, este se hizo novio de una prima y bueno me dolió que ni siquiera pudiera esperar por lo menos ni un mes, a lo que pense "su amor no era tan fuerte por mi" pero yo era muy orgullosa en ese entonces, asi que no le demostré que me dolia, al contrario un dia lo felicite estando junto con mi prima y seguí como si nada jajaja. A los 2 meses me pidió ser novia de él nuevamente y le dije un gran ¡NO! lo que me hizo sacar esa espinita sabrosa y mirar sus ojos de asombro por mi respuesta, fue mi recompensa 😂😂😂

Sin embargo aunque sea por muy poco o mucho, el despecho es un feo sentimiento, pero debemos tener amor propio porque lo que no es para uno, no será. Bueno sin más, les comparto esta canción que se llama "No tengas miedo" del grupo "Tercer Cielo" que son una pareja que cantan canciones de Amor, pero esta en especial es dedicada para esas personas que han sufrido una decepción o despecho y tienen miedo de volver amar, así que espero que la disfruten.

Por acá les comparto la versión original de este duo, que me encanta.


Fuente

(No tengas miedo)

"Tercer Cielo"

La distancia es tan grande entre tú y yo,
A pesar que te miro a diario y escucho tu voz,
Te veo compartiendo, entre tus amigos,
Desde lejos miro, no me atrevo a ir,
Cruzas por mi lado y no vuelvo nada,
Solo imagino qué pudiera ser.

Si a lo mejor sientes lo mismo,
Y por miedo no dices nada,
Porque alguien te rompió el corazón,
Y piensas que lo mismo haré yo,
No es así, todavía queda gente,
Dispuesta a entregarse en el amor,
Y quiero demostrar que puedo, yo, ser así,
Si me dices que sí (Dices que sí),
Verás que cuidaré como un tesoro lo nuestro,
Así que no tengas miedo.

En el día de ayer te vi pasar,
Y no supe cómo introducirme,
Poderte ganar,
Hasta he practicado lo que te diría,
Y no encuentro forma de llegar a ti,
Te haces imposible, mientras yo me muero,
Solo imagino qué pudiera ser.

Si a lo mejor sientes lo mismo,
Y por miedo no dices nada,
Porque alguien te rompió el corazón,
Y piensas que lo mismo haré yo,
No es así, todavía queda gente,
Dispuesta a entregarse en el amor,
Y quiero demostrar que puedo, yo, ser así,
Si me dices que sí (Dices que sí),
Verás que cuidaré como un tesoro lo nuestro,
Así que no tengas miedo, uoh.

Porque alguien te rompió el corazón,
Y piensas que lo mismo haré yo,
No es así, todavía queda gente,
Dispuesta a entregarse en el amor,
Y quiero demostrar que puedo, yo, ser así,
Si me dices que sí (Dices que sí),
Verás que cuidaré como un tesoro lo nuestro,
Así que no tengas miedo, no, no.

Así que no tengas miedo.

Aprovecho en invitar a mis amigos @elcriollito, @ydelitza y @elsembradoran, para que también nos compartan sus vivencias.

Esta publicación está configurada el 15% para el crecimiento de la comunidad

Sort:  

Please do not use the #club5050 tag unless you have made power-ups in the last month that are equal or greater than any amount you have cashed out.

Gracias por tu comentario @steemcurator01, según las reglas que se aplicaría desde este mes, entiendo que debo encender según las recompensas pero, ¡si no he obtenido en más de 1 mes recompensa! ¿que puedo encender? 🤷🏻‍♀️

Sería ideal una visita suya para poder ingresar al club, ya que es mi deseo formar parte de ello 😉 Gracias....

#venezuela #affable

Tu voz hermosa como siempre amiga. Y tienes razón el despecho es un sentimiento muy feo pero lamentablemente todos tenemos que pasar por él.

Los amores de adolecentes son así van y viene casi siempre, menos mal que te separaste de un muchacho que al final pudiste notar que no valía la pena.

image.png

Asi es amiga, ese sentimiento es muy feo, pero gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado la canción.

Saludos y gracias por pasar amiga @soylola3091.

#venezuela #affable

 3 years ago 

De verdad que siempre te he escuchado y tienes una voz tan potente!! Sin palabras jejejeje Hermosa, Dios te bendiga. Saludos.

Gracias amiga, de verdad es un honor recibir elogios de una persona tan talentosa como tu 🤗 Gracias por tu visita, me alegra que haya sido de tu agrado. Un abrazo...

#venezuela #affable

 3 years ago 

¡Qué muchacho tan vivo-pendejo! jajaja . Qué bueno darse cuenta de esas cosas a tiempo y no insistir, porque como dices lo que no es para uno, ni que quiera. Felicidades 👏👏👏👏 linda interpretación. Gracias por la invitación 🤗

Jajajaja asi es amiga, Dios tenía reservado para mí, a la persona ideal 😍😁 gracias por pasar amiga, saludos...

#venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

Cómo siempre con tus bellas canciones mi querida amiga @lacharrakey

Gracias amiga apreciada 😁😁😁 un abrazo y Bendiciones...

#venezuela #affable

 3 years ago 

😁👍

Muy agradecido por la invitación amiga querida. Que hermosa presentación, como siempre una limpia y excelente ejecución vocal. Éxitos en el concurso.
#venezuela #afable

Saludos amigo @elcriollito, espero ver por acá tu presentación...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

 3 years ago 

Qué bonito canta y con buena técnica

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado mi interpretación 😁 Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, era un pillo ese chico jejeje y tu prima también 🙈. Melodiosa voz me encanto tu interpretación.

jajaja eso no tenía remedio alguno, gracias por tu visita, saludos...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68