Miercoles de Recreative-music // @lacharrakey // Golpe Llanero

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos amigos de #RecreativeSteem. Hoy es "Miércoles" y es el día musical de esta comunidad, así que les quiero compartir esta reciente participación que tuve, en un programa qué se realiza todos los fines de semana en el centro de mi estado apure, el programa se llama "Fiesta de fin de semana" donde se resalta nuestra música folclórica venezolana, alabando a Dios por medio del talento que nos ha otorgado, así que con mucho cariño les comparto esta canción llamada "No me avergüenzo del evangelio" en uno de los estilos populares de nuestra música venezolana como lo es, un golpe llanero.

Espero que sea de su agrado, ya que esta canción me encanta interpretarla cada vez que puedo, por su contenido y composición, así como por el estilo. Esta canción es de la autoría de un compositor llamado Francisco García de la ciudad de calabozo Venezuela y fue interpretada por primera vez, por una excelente cantante de música llanera y cristiana llamada, Nazareth Zanoja, de quien escuche esta canción y aprendí.

Siempre agradecida por el apoyo que me brindan amigos, a demás me encanta esta iniciativa musical de todos los miércoles, Bendiciones a todos.

Esta publicación está configurada el 15% para el fortalecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Cómo siempre muy profesional y lleno de energía. Yo la oí por primera vez en la voz de Nazaret en el Callao estado Bolívar. Pero te digo q tu lo haces igual o mejor. Gracias y Dios te bendiga

¡Oh que bien amigo! @nahumsamuel, que hayas podido escucharla en la voz de la gran Nazareth Sanoja, que me encanta la fuerza de su voz e interpretación, por lo que tus palabras son todo un honor para mi amigo, las recibo humildemente con mucho aprecio, gracias.

#venezuela #affable

 3 years ago 

que chorro de voz Key! me encanta tu eres una gran profesional, me encanta que nos compartas tu música, tus videos es como sentirse en el llano apureño.
Gracias por este honor que nos haces.
Tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.

Gracias apreciada amiga @graceleon, por tus palabras, cada material que les comparto es con mucha humildad y cariño para el disfrute de todos ustedes y me alegro que asi sea recibido, gracias también por el apoyo.

Saludos y Bendiciones...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Que voz tan bonita tienes amiga, te felicito, que Dios te bendiga y sigas cantándole a él. Eres toda una profesional... Saludos y bendiciones 🤗

Gracias amiga por tus lindas palabras, me alagan mucho, igualmente muchas Bendiciones para ti.

Saludos y gracias por pasar...
#venezuela #affable

Hola amiga.

Que voz tan bella, quede encantado. Dios te bendiga ese talento.

Saludos y muchos éxitos en todo lo que te propongas.

Muchas gracias amigo, que lindas palabras. Amen y Bendiciones para ti tambien.

Saludos y gracias por pasar...
#venezuela #affable

Mí amiga y hermana.... Zapatee y goce con tu joropo. Muchas gracias por traerlo a Recreative Steem 😉💗

 3 years ago 

BRAVO

Gracias amigo 😁 Saludos...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24