@lacharrakey Mi Presentacion en Steemit 19/01/2024

in RECREATIVE STEEM8 months ago

Saludos amigos y Muchas Bendiciones 🙏👍

image.png

Yo soy @lacharrakey

Dicen que el buen hijo, vuelve a casa y que uno siempre regresa, al lugar donde fue feliz o se sintió muy bien. Y pues, ese es mi caso 😁 yo me uní a esta maravillosa plataforma, el 10 de septiembre del año 2020 y estuve activa hasta finales del 2022, por muchos factores mayores a mi voluntad, tuve que estar inactiva por más de 1 año, pero como todo tiene su tiempo, creo que este es un buen momento para retomar esta bonita rutina, en el que no solo creamos contenidos, sino que es un espacio para disfrutar de lecturas muy nutridas y compartir vivencias entre todos los que hacen vida en este gran mundo virtual.

Compartiendo un poco quién soy, les puedo decir que mi nombre es: Keyla Navarro, tengo actualmente 36 años y cuento con la Bendición de tener a una hermosa familia, conformada por mi esposo Dan Flores, mi compañero de vida y nuestros 2 hermosos hijos, nuestra princesa Kelily Flores de 15 años y el príncipe de la casa Dan Emanuel Flores.

image.png

Con mi Familia 🥰

Soy una mujer profesional, pero abierta a seguir aprendiente cada día. Una de las frases que se me grabo en la memoria, cuando curse estudios en Teología Bíblico es que, "Estudiar no ocupa espacio" 😏 Asi que, soy graduada de Abogado, pero de vocación Músico y Cantante Profesional. Actualmente, trabajo para el Sistema de Orquestas de Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, a través del Programa Simón Bolívar, que trata de llevar la música a las escuelas y formar niños en la iniciación musical.

image.png

En mi trabajo diario formando a niños

También soy la voz femenina de un grupo de Mariachi aquí en mi ciudad San Fernando de Apure Venezuela, ya entenderán entonces de donde salió mi nombre virtual @Lacharrakey verdad? 😀 El Mariachi se llama "Luz Celestial" con más de 20 años de trayectoria en nuestra ciudad.

image.png

En la cantada

image.png

Con el Mariachi Luz Celestial en una Presentación

También soy cantante de música de mi región llanera, del Folclore Venezolano y les cuento que los cantantes de música llanera, por lo general somos conocidos por algún nombre que nos identifique con el estilo en el que nos destacamos o por alguna canción que nos haya popularizado, a mí por ejemplo, me bautizaron con el nombre de "La Llanerita Feliz" por una canción que sonó mucho en esta región, que tiene ese mismo nombre, a demás, porque tengo una cara naturalmente muy risueña 😊

image.png

La LLanerita Feliz 😁😁😁

Soy Cristiana Evangélica, fiel creyente de Dios como nuestro creador, me considero una mujer de fe y respetuosa con mis prójimos, pidiéndole a Dios cada día, que me ayude a ser mejor persona y ser un vaso de honra, instrumento a su servicio para Bendecir a otros. Me congrego en la Iglesia Yo Vi La Luz, que es pastoreada por mi padre Aarón Navarro, conocido en la plataforma como @Elsembradoran.

image.png

Servidora de mi buen Señor 🙏

Siempre estoy cantando en actividades en diferentes iglesias o eventos, donde soy invitada para cantar música llanera, lo hago con gozo, dando lo mejor de mí primeramente para Dios y para el deleite de los oyentes.

image.png

Cantando en una actividad de música Llanera

Me gusta mucho crear contenidos de diferentes temas, desde música, cocina, salud, estudios y los diarios, creo que es una manera bonita de resumir nuestros días y dejar huellas en cada escritura, cada vivencia y cada experiencia, donde aprendemos los unos de los otros.

image.png

@Lacharrakey

Sin más, me despido, esperando que haya sido del agrado mi resumida presentación, esperando el apoyo de cada uno de ustedes, para volver a crecer pronto en esta plataforma y también brindarles mi apoyo a todos. Espero sus sugerencias, correcciones y todo lo que me pueda guiar, en esta nueva experiencia.

image.png

Fotico de despedida, nos seguimos leyendo 👍

A través de este vínculo 👉 Conoceme podrás conocer un poco más de mi participación en la plataforma.

Sort:  
 8 months ago 

Bienvenida o mejor rebienvenida de nuevo a la plataforma a la comunidad a este océano.

Muchas gracias amiga, por la rebienvenida jejejeje. Vamos poco a poco, adaptándome a los cambios, pero con mucho entusiasmo.

Gracias por pasar...

Hola amiga, bienvenida nuevamente, a pesar de tu ausencia todos te recordamos, pues dejando muy bonitas huellas en nosotros, asi que a seguir haciendo el trabajo en la plataforma.
Tal vez no lo sabes, pero para colocar la etiquete del club5050 debes enceder el 50% de tus recompensas, mientras no lo hagas no puedes usar la etiqueta, espera a que se venza alguna publicación y realiza un encendido, ya que el estar en un club te da mayor oportunidad de ser votada por los curadores, aunque no está garantizado.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito en tu regreso.

Hola querida amiga, gracias por tus palabras bonitas, tambien extrañaba leerte y disfrutar de compartir, con mis amigos de steemit. Tomaré en cuenta tu recomendación, ya me di cuenta que no estoy en el club, porque lo poquito que tenia lo encendi hace mas de 1 mes y no cuenta, pero gracias por tus recomendaciones amiga 🙏

Gracias por pasar, abrazos...

 8 months ago 

Se bienvenida de vuelta a casa. Ya eres más que conocida por todos nosotros así que haga lo que mas te gusta hacer y disfruta al máximo ésta nueva etapa.
Estamos para servirte

Muchas gracias amiga, feliz de retomar esta rutina que extrañaba, compartir entre lineas con muchos amigos y disfrutar de la experiencia. Estoy adaptándome a algunos cambios poco a poco, pero con el ánimo de avanzar 😊

Gracias por pasar...

Hola amiga, bienvenida nuevamente a steemit, siempre serás bien recibida. A muchos de nosotros nos pasó lo mismo, tuvimos que abandonar, pero volvimos con mucha energía a dar lo mejor.

Gracias amiga por tus palabras, vamos aprendiendo poco a poco y adaptándome a algunos cambios, pero contenta de regresar y vivir la experiencia...

Gracias por pasar...

Loading...

Saludos amiga, que bueno que regresó para compartir sus contenidos. Que lindo que cante, esto es un arte maravilloso! Le deseo muchos éxitos en su camino en Steemit. Bendiciones!

Gracias amiga por la bienvenida, feliz de emprender nuevamente ene este camino 😊

Gracias por pasar...

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @harferri

Muchas gracias por el apoyo 🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64