Juego del Diario 18/03/2023 Celebrando la vida entre amigos 🎉🎂

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola Amigo Diario 😉

Agradecida de Dios, me levanto con mucha energía y preparada para todo lo que me toca hoy. Soy del tipo de personas, que después que me despierto, me activo de una vez, monto el desayuno, el cafecito, riego mis plantitas, todo mientras hablo con Dios y pongo en sus manos mi vida, pidiéndole siempre dirección 🙏

image.png

Mi diaria aventura. Cantándole el cumpleaños feliz a mi amiga Liliana Jiménez

Una vez listo el desayuno, nos sentamos a desayunar mi esposo y yo, los niños despiertan más tarde así que los dejo tranquilos, al terminar, mi esposo me lleva a la sede del Núcleo Gustavo Dudamel, pues hoy tengo pautado un ensayo general, con los grupos estables de los módulos escolares que asistimos a través del Programa Simón Bolívar del Sistema, en las escuelas.

Al llegar, cada formador debe recibir a sus grupos de niños, los ubicamos en los espacios e iniciamos con dinámicas sencillas para interactuar un poco y así, entrar de lleno en el ensayo que me toca dirigir. Nos estamos preparando, para romper un nuevo récord, al "Coro más grande del mundo" con 150 mil coralistas en escena próximamente, una vez realizado este magno evento, cada estado debe realizar un concierto réplica y ese es, uno de los motivos de los ensayos generales, estamos trabajando las piezas: A la tierra, Los niños del mar y Cantemos.

image.png

Ensamblando las piezas musicales con mis niños.

El ensayo se realizó, de 9:00 am a 11:30 am, por lo general paso todo el ensayo de pies, para tener alcance visual de todos los niños y ellos también puedan apreciar, claramente las indicaciones que les doy, así que el cansancio me sale cuando ya termino de ensayar y despido a todos.

Mi esposo me pasa buscando y aprovechamos a comprar algunas cosas, aprovechando que estábamos en el centro, pero la hora se va volando y al darnos cuenta, ya era casi la 1 de la tarde, así que nos dirigimos a casa. Al llegar, mi hija había adelantado cocinar un arroz seco, así que yo prepare muy rápido, una carne molida que había dejado marinada con aliños, cuando estuvo lista, serví con el arroz, pan y salsa de tomate.

image.png

Disfrutando mi almuerzo

Ya eran casi las 2 de la tarde cuando terminamos de almorzar, yo me acosté a reposar un poco, mientras mi esposo fue a un juego que tenía pautado, en unas competencias que se están realizando de clubes deportivos. Por cierto !Ganaron el juego¡ 🥳🥳🥳

image.png

Equipo "Los Caribes de Apure" 😁😁😁

En la noche, teníamos planificado ir a celebrar con nuestros amigos, el cumpleaños de mi buena amiga Liliana Jiménez, quizás muchos la recordaran de cuando estaba activa en la plataforma, por su manera tan creativa de escribir y los múltiples juegos, en el que causo revuelo, risas y mucho entusiasmo en la plataforma.

image.png

Mi amiga @Lilianajimenez en su cumpleaños feliz🥳

Como siempre, pasamos una noche genial entre amigos, compartiendo chistes, anécdotas y hasta TBT de la infancia de mi amiga, para finalmente cantar el cumpleaños feliz, con música, a nuestro mejor estilo, mezclando ritmos y voces jejeje.

image.png

Cumpleaños feliz🥳🥳🥳

Para complementar la noche, nuestros amigos hicieron un delicioso dulce de lechoza, que en compañía de la torta de limón, fue una combinación genial 😋😋😋

image.png

Delicioso 😋😋😋

Así concluye mi día, será hasta otra diaria aventura, esperando que la paz de Dios sea con todos 🙏🙏🙏

Fotos de mi propiedad @lacharrakey, tomadas con mi Samsung A23, el 10% de este post está destinado a la comunidad y el 25 null.

Gracias por pasar.gif

Sort:  
Loading...
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

Hi, @lacharrakey,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Saludos mi querida keyla.
Hermoso diario. Que bueno que compartiste ese momento especial con tus amigos.
Guaooo rico almuerzo jejejejeje.
Bendiciones.

Un dia muy agotador, pero siempre es reenergizante, difrutar entre amigos para concluir un buen dia.

Saludos amiga...

#venezuela

Mi querida @lacharrakey, siento envidia de la buena al ver esas fotos del cumple de Liliana. La verdad es que hacen mucha falta en la plataforma: ella, @panchocroquer, @charjaim y toda la trullada. Espero que pronto regresen, porque la plataforma merece tener gente como ellos. Me encantó leerte.

Asi es amiga, tambien es mi deseo, de que vuelvan a compartir buenos contenidos como los que disfrutamos en un tiempo. Por ahora, disfrutamos de compartir y celebrar la vida entre amigos. Les hare llegar tu comentario.

Saludos amiga...

#venezuela

Te lo agradezco, cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66