Juego del Diario 17-09-2022 // Fin de semana de musica y compartir por @lacharrakey #quemarsteem25

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola Amigo Diario

Agradecida de Dios, por sus misericordias y bondades, amigo diario, te cuento cómo estuvo mi fin de semana, llena de música como siempre y agradable compartir.

image.png

Disfrutando de un lindo dia

Te quiero contar de mi día sábado, pero primero comienzo contándote los preparativos de un día antes, ya que a mi esposo y a mí, nos invitaron a los 15 años de la hija de un colega y amigo, que es sonidista. La celebración sería en el centro social "El Jardín" un lugar muy lindo, con mucha jardinería, piscina y centro para festejo.

Pero como buen venezolano, nuestro amigo, con tiempo, hizo muchos trueques, o sea, monto sonido en una celebración por 3 días, a cambio de la vaca para los 15 años, también monto sonido para el aniversario, de un mariachi de otro amigo, a cambio de la serenata para su hija y así sucesivamente, como yo canto con otro mariachi, me pidió de favor, cantar y mi esposo tocar trompeta, fusionado con este mariachi, al cual acepte ya que es un mariachi formado por otro colega cantante que nos entendemos muy bien.

Programamos un ensayo previo, de las canciones que iba a cantar, para el día viernes, a las 8:30 de la noche y ese mismo día, también teníamos ensayo con nuestro mariachi a las 6 para 2 presentaciones que tendríamos el sábado. Iniciamos el primer ensayo, con nuestro mariachi, preparamos el repertorio que realizaríamos el sábado, solo fue un repaso general.

image.png

1er ensayo, con nuestro Mariachi Luz Celestial

Termino el ensayo, mi esposo aprovecho para bañarse y refrescarse, ya que llegó directo del trabajo al ensayo y hacía bastante calor. Mientras tomamos cafecito mis colegas y yo, luego nos dirigimos al segundo ensayo. Con más café nos recibieron y comenzamos a ensayar, los 3 temas que yo cantaría con este mariachi, un ensayo ameno entre colegas.

image.png

2do ensayo, con el Mariachi que me invito a cantar

Llegó el sábado, nos levantamos temprano y realice un buen desayuno, para así prepararnos para salir a las 12:30 pm ya que los 15 años, comenzarían con un almuerzo. Llegamos a este hermoso lugar, aún no llegaba la quinceañera, así que mi esposo y yo aprovechamos la oportunidad, para tomarnos unas lindas fotos.

image.png

Aprovechando este lindo jardín y la luz natural de la tarde. Mi esposo tiene buen ojo para sacarme las fotos más lindas y desde el mejor ángulo jejeje

image.png

Disfrutando con mi esposo, de este agradable día, captando momentos especiales

A la 1:30 llegó la cumpleañera, el pastor dictó la ceremonia de acción de gracias, concluyendo por Bendecir los alimentos y ahí sí, disfrutamos de un rico almuerzo, carne asada, cochino asado, ensalada cruda rallada, ensalada cesar, mojito, casabe, tabla de queso, guasacaca y refresco, eso estuvo delicioso.

image.png

Aquí mi esposo posando al lado de los asadores

image.png

Aquí me capto cuando iba a comer, para compartirte como estuvo todo diario jejeje

A las 5 de la tarde, llegó el mariachi con la sorpresa, momento de mi actuación, en el que le dedique las 3 canciones que había preparado, momento especial y de disfrute, en el que el público disfruto de la actuación.

image.png

Actuación del mariachi y mi participación como invitada

A las 6:00 pm nos despedimos de nuestros amigos, porque debíamos retirarnos para cumplir con otro compromiso ahora con nuestro mariachi, no sin antes, tomarnos una foto con los padres que son nuestros amigos y la quinceañera.

image.png

Con la linda quinceañera y sus padres

Se nos llegó la hora y cumplimos con nuestro compromiso, la cumpleañera feliz, disfruto de su serenata que es lo más importante, rodeada de familiares y amigos, más nosotros haciendo de ese momento algo inolvidable, que es el objetivo de una serenata con Mariachi.

image.png

Serenata para una señora, de parte de sus hijos en Ecuador

Y de esta manera culmina mi día, lleno de música y alegría, compartiendo entre colegas y amigos, haciendo lo que nos gusta. Hasta otra aventura diaria. Bendiciones a todos.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Samsun A23

Esta publicación está configurada el 10% para la comunidad y 25 null

💚💚💚Gracias por Pasar y Leer💚💚💚

Sort:  
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Gracias por el apoyo, saludos...

#venezuela #affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44