🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Primera entrega: COLOR ESPERANZA💚 🎤🎧 @lacharrakey

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos amigos de #RecreativeSteem, contenta de unirme a esta iniciativa creada por mi buena amiga @yrmaleza, no me quería quedar por fuera, es por eso que llego prácticamente finalizando la fecha límite, pero mi internet presento problemas, sin embargo aquí estoy que es lo más importante.

Antes quiero responder la pregunta que se nos hace, de ¿Cómo Podemos Llevar Esperanza, a través de la Música?

La música es el único medio que traspasa idiomas, religión, razas, estatus social o cualquier otra barrera, porque la música fue creada por Dios para el disfrute del hombre, la música es alegría, es recuerdo, es nostalgia y emoción, pero lo mejor de todo es, que cada uno de estos sentimientos pueden ser transmitidos a través de la música, así que la "Esperanza" siempre estará y tocara cada corazón a través de notas musicales perfectamente colocadas e interpretadas de la manera correcta. Este es mi aporte, sin más acá mi video.


Fuente

Dejo como observación, que la tonalidad de esta canción es para hombre, es por eso que me queda muy baja y creo que a la mayoría de las mujeres nos pasó lo mismo. Sin embargo como es una iniciativa, bien lo dijo @yrmaleza, que la idea es ir probando y mejorando. De corazón te deseo mucho éxito amiga en este proyecto y siempre cuentas conmigo.

No invito a nadie porque ya a estas alturas de mi publicación creo que seré la última en llegar. Sin embargo estemos pendientes para las próximas propuestas musicales 👍👍👍

Mi post fue configurado el 15% para apoyar el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Nuestra charra hermosa, siempre es un lujo contar con tu presencia en nuestros eventos, pero acá eres un obsequio del cielo para este video conjunto que queremos hacer como un ensayo comunitario de corte musical. Gracias por estar, va a ser bello ensamblar contigo COLOR ESPERANZA. PD: A pesar que la tonalidad estaba en tono de varón, tu color se voz de adaptó con una versatilidad angelical, gracias por no dejarte amilanar por el tono. Besito, mí Keyla querida

Gracias a ustedes por la iniciativa y el apoyo constante 🤗🤗🤗 como lo dije en el post, no me quería quedar por fuera, asi que feliz de unir mi voz con la de tantos talentos aqui en la plataforma.

Saludos y abrazos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Bello como siempre mi amiga, una hermosa voz y bella interpretación. El fina estuvo genial jejeje Kelyyyyy. Un abrazo

Jajaja asi es amiga, tenía que salir mi muchachito, pero ni modo jajaja...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Que bella mi amiga querida. Como siempre cantando tan hermoso te bendigo y te felicito. Me alegré cuando te vi en las entradas. Un abrazo.

Gracias amiga, que lindas palabras, me alegra poder ser parte de esta inda iniciativa, ojalá se añadan muchos más y hagamos sonar a la plataforma...

Saludos y abrazos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga gracias por sumarte a esta bella iniciativa @lacharrakey

 3 years ago 

Necesito que me des tu número de teléfono o contacto para apoyar con la causa de @creacionesmayi por favor escríbeme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51