🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "TODOS CANTEMOS" || Tercera Entrega: EN FAMILIA // @lacharrakey

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola apreciados amigo de #RecreativeSteem, nuevamente aqui estoy presente en esta linda iniciativa de "Todos Cantemos" y mas en esta semana que es "En Familia" un excelente motivo para crear recuerdos que perduraran por siempre en nuestros 💖💖💖 de la mano de nuestra carismatica @yrmaleza, si quieren saber mas, aca les dejo el Enlace.

image.png

Amo y valoro profundamente a mi familia, somo muy alegres y buyeros, risueños y echadores de broma como se dice aca en venezuela, asi que mi esposo encajo perfectamente y complemento nuestros momentos de reunirnos para hablar y carcajear entre todos.

Asi que a apenas lei de que trataba esta semana la iniciativa, me planifique para que el domingo al salir de la iglesia, nos reunieramos para almorzar con mis papas y aprovechar en grabar esta cancion que les voy a presentar, se llama "Mira que bonito es tener una familia" autor desconocido, es de esas canciones que uno no sabe quien las canta, pero que crece escuchandolas. Espero que les guste, poque nosotros depues de hacer unas 20 tomas y reirnos bastante, quedo esta 😜😜😜

Quienes me acompañaron en el video son: Mi papa @elsembradoran, mi mama @dorita29, mi hija @keilyflow11, mi sobrino @yelfren, mi esposo @danstudios01 y yo @lacharrakey. Bendiciones a todos...

Aprovecho en invitar a mis amigos @leonardoj333, @ydelitza y @davidjm, para que en familia nos compartan unas de esas buenas piezas musicales que ellos saben hacer en familia.

image.png
Fuente

Esta publicación está configurada el 15% para el fortalecimiento de la comunidad

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Sort:  
 3 years ago 

Esooooo qué linda familia y todos cantan buenísimo. Una canción familiar. Todos cantan con ganas 👏👏👏. Los felicito, gracias por invitarme 🤗🤗

Ya tú nos conoces amiga jejeje, espero que se animen en participar, saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

FELICIDADES... hermoso mensaje su canción, bendiciones para todos.

Gracias amigo, que bueno que hayas apreciado el mensaje de la canción, saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Hermosa entrada

Gracias @oneldoors, por pasar y escuchar, saludos...
#venezuela #affable

Me hicieron llorar, como los amo 😊😘❤️
ALGO memorable. Dios bendiga a tu familia

Gracias amiga 🥺 por tan bellas palabras 😍 me contenta demasiado alegrar sus corazones y que ustedes lo aprecien 😊😊 Bendiciones a todos 🙏🙏🙏

Un abrazo...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Keyla, esto da gusto verlo una y otra vez. Gracias por tan bella entrada

Gracias por el apoyo amigos, me alegra que les haya gustado mi participación en familia, nosotros también lo disfrutamos.

Saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Q belleza. Gloria a Dios por su familia

Amen amigo, gracias por el apoyo y apreciar mi aprticipacion, saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Estas participaciones están super espectaculares. La canción es super hermosa y hermosa familia. Excelente cántico. Esta competencia estará ruda jajaja. Felicidades @lacharrakey

Asi es amiga, a demas llena de mucho amor y alegria familiar, gracias por pasar.

Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Que bonita familia. Es una bendición que puedan compartir y disfrutar momentos así a través de la música!

Asi es amiga, gracias por pasar y disfrutar de mi participacion en familia...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69