Hablemos De Música Semana #2 // @lacharrakey

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Saludos a todos amigos de #RecreativeSteem, me siento muy contenta de poder unirme en esta semana #2 del Concurso "Hablemos de Música" organizado por el amigo @nahumsamuel, si también quieren participar solo debes seguir las reglas en el siguiente Enlace.

Esta canción que les comparto se llama ¿Quien nos apartara, del amor de Cristo? y su autor es desconocido, pero ha sido grabado por varios artistas cristianos entre ellos Marcos Witt, Juan carlos Alvarado entre otros. Yo en especial me aprendí esta canción muy pequeña como de 8 años y cada vez que la cantaba, a las personas les gustaba mucho así que se convirtió en parte de mi repertorio de cada ocasión jeje, a demás de que me gusta mucho, también porque la letra tiene un contenido muy bonito que llama a la reflexión de ¿Quien me separara, del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecusion, hambre o desnudez? pues nada ¡Me separara del gran amor de Cristo! porque El es mi confianza.

Agradezco a @danstudios01 y @leonardoj333, por acompañarme musicalmente en esta canción, así como @ydelitza por ser la camarografa de este video 😁 Bueno espero que lo disfruten.

Le extiendo la invitación a mis amigos @elsembradoran, @keilyflow11 y @graceleon, y "Hablemos de Musica" 😉

Compartido en mi Facebook personal, donde me pueden conseguir como Keyla Navarro de Flores.

image.png

Sort:  

@lacharrakey, Buena canción y mucha mas, con tu hermosa voz.

 3 years ago 

Hermoso amiga! ciertamente nada absolutamente nada nos separará del amor de Cristo, pues en él está escondida nuestra vida entera.
Que letra tan hermosa y en tu voz es maravillosa mi querida amiga y hermana en la fe.
Gracias por sumarte a RECREATIVE STEEM

Loading...
 3 years ago 

Amiga esta canción es muy hermosa. Tu interpretación es impecable y a mi parecer cada día la letra de tu canción es cada día más y más actual y propicia para nuestros días. ¿Quién nos apartará? ni la vida ni la muerte ni ninguna cosa creada.... Gracias

Me alegra que esta canción haya sido de tu agrado amigo. Ciertamente es una canción que llena el alma y nos ayuda a permanecer fiel en nuestra fe.

Saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Como todas tus canciones. @lacharrakey hermosaaaaaa.!

Bendiciones y éxitos en el concurso.✨

 3 years ago 

Hola @lacharrakey tu has sido una de las ganadoras del concurso hablemos de Música semana 2. Sin embargo no puedo postular esta publicación ya que está vencida, para lo cual, necesitamos que hagas una nueva publicación para que reciba la curaduría respectiva, por favor. Estaré atenta a cuando hagas una próxima publicación en RECREATIVE STEEM para que podamos brindarte el apoyo que te corresponde por tu excelencia musical.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94