CONCURSO "MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA" // 💞🥰 Amor y Otras Drogas💕💖 // @lacharrakey

in RECREATIVE STEEM2 years ago
"No se asusten por el título de esta película" ¡Amor y Otras Drogas! Porque su contenido es verdaderamente algo romántico que solo el amor ocasiona 🥰

image.png
Fuente de la Imagen

Saludos amigos de #RecreativeSteem, por acá ya estamos súper románticos 🥰💖😍 pues el ambiente se siente así cuando se inicia este mes de febrero, en especial el 14 que es el día más romántico del año 💕 así que atendiendo a la propuesta del amigo @frankingcol, en que compartamos nuestra película romántica favorita, aquí estoy para compartirles una de tantas 😁 por ejemplo la más reciente "Crepúsculo" 😜 lo confieso, me fascino y vi la saga como 3 veces 🤭 pero no los quiero empalagar de más 🙄 jejeje, así que mejor les voy a contar de una que vimos mi esposo y yo hace algún tiempo, me pareció una historia muy romántica, aunque tambien conmovedora.

"Amor y Otras Drogas"

Quiero destacar que esta película guarda muchos trasfondos, entre ellos el mundo de la farmaceuta, pero yo solo les compartiré la parte "Romántica" de la misma. Los personajes son los actores Jake gyllenhaal y Anne Hathaway, comienza como una comedia en la que los dos personajes se van involucrando, el chico Jamie, es un joven ambicioso que gracias a su simpatía y encanto con las mujeres, logra tener éxito en el mundo de la venta de fármacos, hasta que un día se topa de manera casual con Maggie, personaje de la película, en una consulta médica y desde ese momento tuvieron una química especial.

image.png
Fuente de la imagen

Ella maggie, es una chica independiente que no quiere ataduras, ni ningún tipo de relación con nadie, ya que guarda un gran secreto que la hace tomar esa postura ante las relaciones. Sin embargo, ninguno de los dos se esperaba que surgiera una apasionada atracción entre los dos, que dio lugar a múltiples encuentros acalorados 🤭 lo que hace esta película subida de tono y solo para parejas, pero sin rallar en la vulgaridad. Tienen que verla y entenderán mejor 😉

Luego de un tiempo y de varios encuentros amorosos, llenos de mucha diversión para ambos, Maggie se da cuenta de que debe cortar con esa relación y no seguir involucrandose mas profundamente con Jamie, ya que el gran secreto que ella le ocultaba era que sufria de la enfermedad de "Parkinson" aunque era una joven mujer, el momento de enfrentar a esa cruel realidad, fue cuando en su intento de abrir una galleta para acompañar el café de su chico, no pudo abrir el paquete pues sus manos temblaban sin parar, asi que opto por darle el paquete sin destapar diciendo: Ábrelo tú.

Jamie ya estaba muy enamorado de maggie y no podía estar sin ella, así que cuando recibo la llamada donde ella le decía que ya no podían estar más juntos, esto lo descontrolo de tal manera, que hizo lo imposible hasta poder volver a verla, cuando por fin pudieron encontrarse cara a cara, él le declara que ya se había dado cuenta de que ella sufría de alguna enfermedad, pero aun así, eso a él no le importa, porque nada más quería estar por siempre con ella 😍😍😍 toda una demostración de lo que el amor puede hacer.

image.png
Fuente de la imagen

Si no la han visto, se las recomiendo como una excelente opción para disfrutar este 14 de febrero, día de los enamorados, les va a encantar 👍👍👍 invito a mis amigos @leonardoj333, @ydelitza y @lilianajimenes, a participar contándonos sus películas románticas favoritas.

Esta ha sido mi participación para este agradable concurso, me despido deseando mucho amor para todos 😘😘😘

Post configurado 10% en apoyo a la comunidad

Sort:  
 2 years ago 

Dos magnificos actores. Realmente no la he visto pero con esta presentación tengo ganas de verla ya mismo. A veces lo que creemos que debería separarnos de alguna persona, es lo que termina por unirnos mucho más.

Muchas gracias por compartir esto con nosotros.

Te la recomiendo amigo 👍 el amor, es la fuerza que hace todo posible.

Gracias por pasar, buen concurso, saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga no la vi aún, muy buena recomendación. Suerte en el concurso!!

Hola amigo @nahumsamuel, extrañaba tus comentarios por acá, me alegra que ya estés mejor.

Es una bonita historia, aunque con sus trasfondos, pero deja una enseñanza de lo poderoso que es el amor.

Gracias por pasar amigo, Bendiciones...
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78