CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 13 // @lacharrakey

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola Amigos Creativos 😉

Hoy me sumo a la semana 13 de este concurso de "Encendidos" que nos impulsa a seguir creciendo 🚀🚀🚀 les invito a unirse amigos, acá les dejo el Enlace del concurso.

image.png

Estas son mis recompensas acumuladas de la semana, más unos steem que gane en 2 concursos 😃

Al aceptar las recompensas acumuladas, saque la cuenta de lo que me corresponde encender por el Club5050, que es la mitad de mis sbd.

image.png

Como observan, me corresponde encender 7.594 Sbd, sin embargo, decidí encender 8. Ingreso al mercado interno, selecciono la oferta más baja y compro mis steem.

1.png

Esto me dio la cantidad de: (Pagó 8.000 SBD por 94.390 STEEM) más los 10 steem que tenía acumulado que en total fueron: 104.391 steem, los cuales encendí en su totalidad.

1.png

Antes del encendido mi Wallet estaba en: 1056.896 y ahora así esta mi Sp actual después del encendido en: 1,195.556 STEEM 💪💪💪

1.png

Y así poco a poco, espero seguir creciendo amigos, gracias por el apoyo de esta plataforma y las oportunidades que nos brindan. Hasta otra oportunidad que espero y sea la semana próxima, donde pueda compartirles un buen encendido de mis ganancias acumuladas.

Ahora les comento que me encantaron las siguientes publicaciones 👍

La amiga @yokondap, nos narra la historia del nacimiento de nuestro redentor Jesús, gracias a un hermoso concurso llamado: Recreando la escena del Pesebre //Haciendo que nuestra imaginación vuele esta Navidad// les invito a visitar este post.

https://steemit.com/hive-141434/@yokondap/concurso-recreando-la-escena-del-pesebre-or-or-haciendo-que-nuestra-imaginacion-vuele-esta-navidad

La amiga @mini80, nos presenta hoy lunes culinario, una excelente opción de comida más sana y baja en grasas, a mí me encanta comer rico, pero también sano porque debemos cuidar nuestro templo personal que es nuestro cuerpo, asi que les invito a visitarla.

https://steemit.com/hive-141434/@mini80/lunes-gastronomico-almuerzo-casero-y-sabroso-al-estilo-mini80-or-or-15-para-hive-141434

Esta ha sido mi participación para el concurso, Bendiciones....

Esta publicación está configurada el 15% para el crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lacharrakey Te Felicito por tu Encendido!

Gracias por compartir con nosotros.

Muchas gracias amiga @bellana, voy poquito a poco, pero con seguridad. Feliz de realizar mis encendidos en esta hermosa comunidad, gracias por el apoyo.

Saludos #venezuela #affable

Felicidades por tus logros. Te deseo éxitos en el concurso y muchísimas gracias por mencionar mi publicación. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Excelente amiga, hiciste un poderoso encendido ya se va viendo y sintiendo en tu Wallet ti crecimiento.
Ánimo y Fe que todo es posible 🙏
Gracias por participar y compartir con nosotros tu crecimiento 😊

Gracias por el apoyo amiga, hay vamos poco a poco, con mucho optimismo 💪💪💪

#venezuela #affable

 3 years ago 

Te felicito por tu encendido amiga, éxitos y bendiciones!!

Gracias amigo @nahumsamuel, por tus deseos, seguimos creciendo 💪💪💪 Saludos...

#venezuela

 3 years ago 

Felicidades mi querida amiga. Que bueno que estas subiendo mucho mas.😁🌟.

Genial.👍

Saludos y bendiciones.😊

Gracias amiga @creacionesmayi, así es poco a poco vamos 💪💪💪

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por el apoyo...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga, saludos y Bendiciones...
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63