📸 CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ATARDECERES" 📸///por @lacharrakey #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos amigos de #RecreativeSteem, como bien nos dice nuestra amiga @bellana, el atardecer es un momento maravilloso, cuando tenemos la oportunidad de observar la caída del sol y disfrutar con él, esos colores únicos que nos regala Dios a través de la naturaleza.

Al encontrar este concurso, inmediatamente busque en mi teléfono, unas imágenes que tome de un hermoso atardecer en mi lindo San Fernando, específicamente en el Puente Maria Nieves, que nos conecta con el hermoso estado Guarico y debajo de él, nuestro imponente y majestuoso RíoApure.

image.png

Mi hija Keily Flores, en Puente Maria Nieves a la caída de sol.

Les cuento que este día, salimos en familia a pasear y decidimos ir hasta nuestro Puente Maria Nieves, pues estábamos festejando la llegada de nuestra hija Keily FLores, quien había estado 15 días de viaje, en un seminario intensivo en otro estado llamado Puerto La Cruz, estudiando y preparándose con la Orquesta Nacional Infantil, ya que fue seleccionada como trompetista y representante de nuestro estado Apure, con 4 compañeritos más.

image.png

Hermosos atardecer en mi San Fernando de Apure Venezuela.

Ese día observando la caída del sol, mi esposo y yo abrazamos, felicitamos y aconsejamos a nuestra niña, a seguir adelante, porque hoy ella está disfrutando de los primeros frutos de sus estudios como músico y disfrutando de una oportunidad única, que solo Dios permitió que viviera en estos momentos, así que debe valorar y disfrutar mucho de este momento y nosotros como padres, estamos muy orgullosos y nos sentimos honrados por ella. ¿Observan como se ven los colores del atardecer?

image.png

¿Observan como en esta foto, ha cambiado los tonos de colores de este hermoso atardecer? Es porque ya el sol, se despide con sus últimos y cálidos rayos que pintan en el cielo, una obra naturalmente hermosa. Y esta ha sido mi participación para este concurso, aprovecho en invitar a mis amigos @creacionesmayi, @dorita29 y @danstudios01. Este es el Link del Concurso.

Foto de mi propiedad @lacharrakey

El 10% de esta publicación, es en apoyo a la comunidad 👍

💛💛 Gracias por Pasar y Leer💛💛

Sort:  

Que hermoso atardecer,bello un regalo de mi Dios y me complace que mi princesita haya disfrutado, de ese hermoso viaje representando a mí, querido y majestuoso San Fernando de apure.

Gracias @dorita29, por tu comentario, es un momento y una oportunidad unica la que vive nuestra princesa, gracias a Dios 🙏

Saludos...

#Venezuela #affable

Hola amiga @lacharrakey que cosa verdad los coloridos que nos brinda el paso del sol son impresionante y decir que para gozar de este momento no nos cuesta nada solo levantar la vista y observar. Éxito en el concurso amiga.

Así es amiga, solo se necesita detenerse y disfrutar de los maravillosos que Dios nos ha regalado en cada atardecer.

Muchas gracias por tu comentario amiga, saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo atardecer lograste capturar, definitivamente es un regalo que Dios nos da cada tarde.

Además la modelo es muy linda :-)

Bendiciones!!

Muchas gracias amiga, esa es mi modelito favorita 🤩 y si, fue un hermoso atardecer que pudimos disfrutar y captar en estas imágenes, me alegro de que lo aprecies.

Saludos #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola @lacharrakey que lidas tomas lograste captar!

Los colores sumado al reflejo del agua están espectaculares, le hacen un fondo ideal a la hermosa modelo.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63