CONCURSO: "CANTO A CAPELLA" Semana 2 || "Dame un Nuevo Corazón" By @lacharrakey

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Saludos apreciados amigos de #RecreativeSteem, la comunidad donde la creatividad "No Falta" y donde somos motivados cada vez más, para seguir creando contenidos que son valorados por cada uno de ustedes amigos.

En esta segunda semana de " Canto a Capella" no me quería quedar por fuera, ya que es una gran iniciativa de nuestra amiga @yrmaleza, en la que nos invita a cantar utilizando solo nuestro instrumento natural como lo es, la voz. Cantar a capella, es una de las acciones que más hacemos, bien sea mientras cocinamos, nos bañamos, cuando estamos alegres o simplemente cuando nos gusta mucho una canción y no podemos parar de tararearla, así que es una experiencia que siempre disfrutamos hacer, ya que además, lo hacemos a nuestro ritmo, espacio y manera de cantar, sin que nos rija, la estructura musical de un acompañamiento. Hoy les comparto una canción que es de esas viejitas, pero bonitas que me gusta mucho y que me aprendí desde muy pequeña, se llama "Dame un Nuevo Corazón" el autor, es desconocido.


Fuente

Espero que les haya gustado amigos, aprovecho en invitar a @keilyflow11, @rosmerysanchez y @ydelitza, para que también nos deleiten con sus "cantos acapella" Bendiciones a todos.

Esta publicación está configurada el 15% para el fortalecimiento de la comunidad

Sort:  

Pero que lindooo y lleno de ritmo este canto a capella. Haces aún más resonante tu voz cuando es a capella, increíble ❤️ tu afinación es absoluta Keyla, bellísima.
Gracias por tan buena participación 😃
Por favor añade la Tag #music... Porque a través de ella te podrán rastrear con más facilidad los curadores de esta área 😘👏👏👏

Gracias amiga bella, como siempre muy cálidos tus comentarios que me hacen sentir mimada jijiji y ya añado la etiqueta, gracias por estar pendiente, un abrazo...

#venezuela #affable

 2 years ago 

WoW @lacharrakey! Que manera de alabar a Dios. Tienes una voz potente y a la vez hermosa. Realmente inspiras a los oídos. ¡Magnífico! Muchos éxitos en el concurso.

Gracias amigo por tus palabras, me alegro que te haya gustado la canción, es una de mis favoritas porque me la aprendí desde muy pequeña.

Gracias por pasar, saludos...
#venezuela #affable

Hi, @lacharrakey,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Esta es una de las alabanzas que por décadas los cristianos hemos cantado con devoción ferviente, una pieza llena de mucho amor y pasión por nuestro Creador y Salvador.

Que hermosa y brillante suena tu voz mi querida Keila, tienes un talento maravilloso y agradecemos que lo uses para proclamar en steemit tu fe sincera que testifica del amor e muestro Dios.

GRACIAS!

Así es apreciada amiga, esta canción pasa de generación en generación y es una alabanza que expresa, el deseo de tener un ❤️ limpio como el de nuestro Creador 🙏

Gracias por pasa amiga 🤗🤗🤗
#venezuela #affable

 2 years ago 

Muy linda interpretación cómo siempre

Gracias amigo Edy.lobo, muy apreciada tus palabras 🤗

Saludos #venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga....
Como siempre con tu hermosa voz....😊👍
Éxitos en el concurso🎉

Bendiciones.💖

 2 years ago 

Hola mi bella, esa canción me encanta y tú la cantas sencillamente espectacular , tienes una hermosa voz felicidades y te deseo mucha suerte en el concurso 😃

Gracias amiga por tus palabras 🤗 esta es una linda canción que me encanta ❤️

Saludos y gracias por pasar...
#venezuela #affable

 2 years ago (edited)

Hola, hermosa canción...

que bella interpretación amiga!

 2 years ago 

Espectacular 😍🥰 felicidades 👏🎉 linda voz amiga perfecta .

Gracias amiga 🤗 me alegra que te haya gustado está linda canción 😊

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50