VIERNES DE FOTOGRAFÍA //MI GALERIA DE FLORES por @keydoce //#CLUB5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Hola querida Comunidad Recreativa Steemit!

Quiero compartirle en esta oportunidad una galería de fotos de flores de diferentes lugares que he conocido y el cual me parece maravilloso disfrutar de estas lindas creación de Dios que decoran con su belleza engalana los lugares y sus alrededores.

IMG-20210919-WA0015.jpg
Geranios Rosa en ciudad de Bogotá.Ubicación

Los Geranios visten de elegancia el lugar y el clima frio hace que se den los cultivos con mayor facilidad.

cosmo mirasol.jpg
Flor de Cosmo o Mirasol ciudad de Bogotá.Ubicación

También le llaman girasol fucsia hay cierta variedad de estos, dependiendo de los lugares que se siembran los injertos que dan esas tonalidades hermosas.


orquidea naranja.jpg
Orquídea Naranja ciudad de Minas de Gerais-Brasil.Ubicación

El jardín de mi amiga Talyta en Monte Carmelo que planto esta orquídeas y tiene diversidad de esta especies.

IMG-20211023-WA0012.jpg
Lirio Japonés ciudad de Minas de Gerais-Brasil.Ubicación

Es una de las flores que más me gusta por su atractivo color e imponente forma, mi amiga Talyta y su familia los cultivan de manera tradicional.

Polish_20220114_195537263.jpg
Camino o siembra de Lirio Japonés en el terreno de mi amiga Talyta en la ciudad de Minas de Gerais-Brasil.Ubicación


mini girasol.jpg
Toma nocturna de Mini Girasol Cabudare-Venezuela.Ubicación

Jardín de mi amiga Verónica en la que podemos apreciar como este girasol presenta su abertura en la noche.

Espero que le haya gustado mis galería de Flores y gracias por su comentario.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi celular Samsung Galaxys J2 Core.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.


logostee.jpg

Sort:  

Que linda galería, amo las flores, y cada una de las que has traído son simplemente encantadoras. Muy buenas tomas Keyla querida. Gracia spot compartirla ☺️

 2 years ago 

Si querida yrmalea son muy lindas las flores, me deleito admirándolas y también disfrutando su agradable aroma. Gracias por tu comentario.

Loading...
 2 years ago 

Amiga, hermosas todas tus flores! me gustaron mucho! se ve que las tienes muy bien cuidadas!! gracias por compartirlas!! un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Gracias que bueno que te gustaron mi colección de fotos.

 2 years ago 

Son unas flores demasiado preciosas amiga ❤️ de hecho mi esposo y yo queremos ir sembrando unas poco a poco

 2 years ago 

Si son preciosa y que bueno que tienen planeado sembtar flores sería chévere poderla ver admirar en una de tu publicaciones.

 2 years ago 

Bella tu galería de flores amiga, se ven preciosas.

 2 years ago 

Muchas gracias @yudetsis16.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97