The diary Game|| Reflexión de fin de Año en el Hospital|| 31/12/2021| por @keydoce

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Saludos a todos y feliz año nuevo !.

Me levante temprano dándole gracias a Dios. Como todos los días me aliste para salir, pues tengo que ir al hospital para atender a mi mamá que está internada allí por una fractura en el fémur y relevar a mi hermana Karelys; ya tenemos más de 15 días en este centro de salud. En nuestra estadía en el hospital mis hermanas y yo hemos podido conocer a varias personas, también saber de sus casos muy de cerca así apreciar el valor de lo que tenemos y que somos afortunadas a pesar de no tener todo lo material.


20220101_095533.jpg

Hospital Central Antonio María Pineda|Barquisimeto-Venezuela.

Llegue al cuarto donde está mi mamá, ya se la habían llevado para hacerle una placa de Rayos X al rato regreso con las placas, luego mi hermana Karelys se fue. Me quedé con mi mamá estuve toda la mañana hasta las 2 pm y hablando con los demás pacientes y familiares, también echándole la mano algunos pacientes.

20211231_113310.jpg
Selfie de mi mama Bárbara y yo|Barquisimeto-Venezuela.

Acá en el hospita nosl tratamos como familia estamos pendiente de cada uno a pesar que no tenemos un nexo sanguíneo. Pude apreciar que llegaron nuevos pacientes estuve hablando para conocerles y comprender que les ocurrió así transcurrió mi tiempo.

20211231_180930.jpg
Llegando mi hermana Katty con el almuerzo y mamá lista para comer.|Barquisimeto-Venezuela.

Llegó mi otra hermana Katty trayendo el almuerzo. Me fui a preparar la cena navideña decidimos darle a nuestra madre el disfrute de la comida decembrina a pesar de que estuviese en ese lugar lo importante es que la acompañamos. Regrese a la hora de la cena para entregarles los alimentos. Mi madre y mi hermana Katty disfrutaron de la comida, en el momento comenzaron a llegar más paciente al cuarto.

20211231_181026.jpg
Cena Navideña entregada.|Barquisimeto-Venezuela

Me fui de allí despidiéndome de todos, al salir vi mucha gente en el pasillo con nostálgica y tristeza por pasar este 31 en ese lugar pude hablar con algunos dando palabras de ánimos, realmente debemos estar agradecido a Dios por permitir un día más que estamos completos que podemos respirar.

20211231_113545-1.jpg
La profesora Debora y su hermano son los vecinos de la cama 10 de mi mamá.|Barquisimeto-Venezuela.

20211231_182711.jpg
Saliendo del piso de traumatología del hospital.|Barquisimeto-Venezuela.

Así fue mi transcurrir 31 de diciembre llegue a casa lave algo de ropa, cene, revise todos los mensajes de todas las redes sociales, Steemit y conteste llamada. Me fui a dormir temprano por deboo descansar, ya que tengo volver al siguiente día.

Nadie espera pasar Diciembre en el hospital, pero les puedo expresar que ha sido de aprendizaje donde mis hermanas y yo seguimos valorando la vida, además hemos tenido la oportunidad de ayudar a otros con lo poco que tenemos y somos. Este fue mi día me despido deseándole Feliz año nuevo y Dios les colme de bendiciones.

Gracias por leer mi diario.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi celular Samsung Galaxys J2 Core.


Configure al 15% en apoyo a la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Todas las cosas nos ayudan para bien ya vendrán tiempos mejores, toca seguir cuidando a mamita quienes son pilares fundamentales en el hogar. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Gracias @ibe2021, así es honradola y ayudandola a seguir adelante. Amén y bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Amén amén 🙏

Saludos mi estimada @keydoce nadie quiere pasar el 31 alejado de sus seres queridos, menos en un hospital, pero a veces nos toca. Existen personas que están pasando peores cosas que nosotros, lo más importante es mantenerse unidos como una gran familia. Deseando que tu madre mejore, me despido.

 3 years ago 

Gracias @luissluho218 por los deseos para mi mamá. En verdad nadie quiere pasar tiempo en un hospital es muy importante la Unión familiar para superar las pruebas y los momentos con la mejor disposición agarrado de Dios. Realmente hay que tiene casos muy fuerte es donde uno valora lo que tiene. Saludos .

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

Gracias.

 2 years ago 

Wonderful photography

 2 years ago 

Hi @arafatyeasin thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26