Nuevo Concurso: Mi Emprendimiento Gastronómico. // Respotería y Pastelería Por @keydoce//#club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

portada1.jpg
Imágenes realizadas en Power Point y Paint.


¡Que tal Amigos comunidad Recreative Steem!.

Es grato participar en esta execelente propuesta de @oneldoors que incita a seguir soñando y reavivar nuestros proyectos.

Como todo emprendimiento comienza con una historia les contaré que comencé a cocinar de manera empírica y autodicta viendo (revista, libros o programas de televisión) desde adolescente, familiares y amigos me animaron hacer talleres o cursos de duración corta porque me veían talento o inclinación gastronómica también la repostería y mientras más me adentraba en este mundo, seguía creciendo la pasión por este hermoso arte. Cuando tuve la oportunidad estudié para Chef de Comida Internacional y seguiré especializándome.

porta3.jpg

Inicie haciendo ventas de tortas, ponquecitos, galletas, torta 3 leches, bienmesabe, brazos gitanos, ponches, pan de jamón y en la medida que estaba avanzando pase a elaborar tortas de 15 años, gelatinas 3D, tortas de bodas, graduaciones y torta temática. Todos esto era por temporadas específicas. Se dio la oportunidad de comprar un horno industrial y un ayudante de cocina para continuar trabajando, solo que no tenía local por ende trabajaba en casa.


port2.jpg

A lo largo del tiempo pude registrar mi emprendimiento su nombre es Olor Fragante C.A. su concepto es una pastelería y repostería familiar, sin embargo no hemos podido funcionar con esta figura comercial hasta el día de hoy debido muchos factores entre ellos económicos y espacio físico o local.

portada6.jpg

Hasta ahora solo trabajamos por temporadas, hemos planificado ampliar nuestra cartera de cliente, tener más presencia en las redes sociales con promociones y alternativas diferentes. Además de trabajar con una unidad capacitación impartiendo talleres de repostería y pastelería para desarrollar a futuros emprendedores y apasionado por este fabuloso arte, que me fascina enseñar a otros incentivando el desarrollar sus talentos y habilidades.

porta 5.jpg

Olor Fragante será un lugar de encuentro para todos y también de los Steemians, además de aceptar diferentes medios de pagos, se incluirán las criptomonedas para intercambio comercial.

presenta4.jpg

Gracias por visitar mi post y espero que te haya gustado mi participación.

Invito a el concurso a @vivigibelis, @leladulces y @kpbermudez.

Las fotos son de mi autoría tomadas por mi celular Samsung Galaxys J2 Core. Los collages de fotos son de los editores en Power Point y Paint.

Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

logostee.jpg

Sort:  

Maravilloso emprendimiento, yo oro para que pueda serte próspero aún en medio de las crisis mundiales
Abrazos 😘

 2 years ago 

Gracias querida @yrmaleza y amén es importante ese aspecto en perdurar en estos tiempos.

 2 years ago 

Hola querida @keydoce me gusta mucho tu emprendimiento Olor Fragante, tienes una alta variedad de productos para ofrecer y estoy segura que vas a crecer y activar tu registro muy pronto. Me alegra que puedas hacer publicidad de tu negocio en la plataforma, te deseo muchos éxitos y bendiciones😊

 2 years ago 

Hola @oneldoors es muy grato saber que te gusta mi empredimiento Olor Fragante para mi es importante mantener una variedad de productos para diversa clientela además de estar en las tendencias en cuanto los postres y que se pueda conocer mi trabajo ofrenciedole lo mejor de mis productos. Muy agradecida por tu deseo y amén.

 2 years ago 

Que lindos diseños de torta, me encantan, exitos en tu emprendimiento

 2 years ago 

Gracias @yenbel y me alegra que te gustan mis creaciones de tortas.

 2 years ago 

Wow hermosos dulces, Dios te de la dicha de ver funcionar con éxito este emprendimiento. Segura estoy que con tu disciplina y conocimiento te irá muy bien. Me encanto. Saludos y muchas bendiciones amiga.

 2 years ago 

Gracias @maylinch y amén esperando que este año se pueda concretar este empredimiento Dios mediante, mientras tanto seguirá trabajando para darlo mejor a todos los clientes. Muy complacida que te haya gustado mi publicación.

Your post has been successfully curated by our team through @kouba01. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.


Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access

 2 years ago 

Gracias por la selección y seguiremos creando contenido exclusivo, comprometida al crecimiento dentro de este ecosistema.

Qué lindo emprendimiento Key, es tan tu, en esencia y sentido. Eres una gran cocinera, pastelera y medico jeje una gran mujer integral. Éxitos amiga

 2 years ago 

Gracias mi apreciada Vivi y por tus palabras que me motivan a seguir trabajando para dar lo mejor con calidad. Agradecida por el apoyo Dios te bendiga.

Hi, @keydoce,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias😊

 2 years ago 

Hola @keydoce definitivamente el olor fragante de las delicias que preparan impregna la Plataforma.
Te deseo el mejor de los éxitos y puedan concretar su emprendimiento, a su vez recibiendo pagos a Steem y Sbd de los Steemians del Estado Lara.

 2 years ago 

Hola querida @bellana, si Olor Fragante presente con su delicias y agradable sabor. Gracias y amén por tus deseos, esperando que los Stemians de Lara puedan disfrutar de mis productos y puedan adquirirlo con estos medios de pagos seguros como son los Steem y Sbd en lo cial estaré mi complicida en aceptarlos.

 2 years ago 

Que lindo amiga @keydoce 😍 Muchas Felicidades!! Todo se ve súper bonito. Dios siga abriendo puertas de Bendición para que sigan adelante con tan hermoso emprendimiento y gracias por la invitación, espero me dé oportunidad de poder participar. Un abrazo querida amiga y Éxitos. 💝

 2 years ago 

Muchas gracias @leladulces, me alegra que te haya gustado. En cuanto tus deseo y bendiciones amén. Espero que tenga tiempo de participar en este concurso. Saludos y muchas bendiciones querida🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34