NUEVO CONCURSO, MI DESAYUNO FAVORITO//EMPANADAS DE POLLO EMPANIZADA//por@keydoce

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


Hola Comunidad Recreative!.

Me fascinó la temática de este concurso propuesto por @oneldoors del desayuno favorito es tan importante consumirlo, ya que nos permite recargar energía. Existe tantos alimentos que disfruto comer en el desayuno que fue difícil escoger, así le mostraré mi empanada de pollo empanizada sencilla.

InShot_20220110_014327646.jpg
Imagen editada en Inshot con fotos de mi propiedad.

20220109_123407.jpg

ingrediente guiso.jpg
Imagen editada en Paint.


PREPARACIÓN DEL GUISO DE POLLO:

1.En caldero sofría en aceite con el pimentón, cebolla, ajo, tomate, los condimentos, el pollo cocido desmechado adicione la salsa de tomate y por último el celery. Cocine aproximadamente por 10 minutos, este guiso debe quedar bastante seco. Use una cuarta parte del guiso para realizar esta receta.

Polish_20220109_211142285.jpg


Polish_20220109_211748464.jpg

masa.jpg
Imagen editada en Paint.


20220109_190604-1.jpg


PREPARACIÓN PARA LA MASA:

1.En una taza mezcla las harinas e incorpora el agua con, sal, azúcar y el aceite ahora mezclando. Sigue amasando hasta que quede homogénea y suave, ahora se procede a realizar la bolita para luego colocar extendida en una bolsa de plástico incorpore el relleno de pollo cierre. Coloque las empanadas en una bandeja rociada de harina precocida.

Polish_20220109_211935215.jpg


Polish_20220109_212226988.jpg

2.En un caldero llevar a freír cada una de las empanadas a fuego medio. Colocar papel absorbente para escurrir el excedente de aceite, esta masa es para 3 empanadas medianas. Ahora para a degustar.

Polish_20220109_212409320.jpg

20220109_202314.jpg
Pueden apreciar la textura que le da la empanizada rociada dándole una textura agradable


20220109_203527.jpg
Realmente acompañar la empanada con una malta es una combinación perfecta que me lleva a recordar los tiempos de la infancia.


20220109_204210.jpg


20220109_203934.jpg
Se me hizo difícil resistir comerme la empanada y casi no llega a la foto de Presentación😋.


20220109_203853.jpg

Invito a participar este maravilloso concurso a mis querida amigas @vivigibelis, @marijeg y @hubertsmart.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi celular Samsung Galaxys J2 Core. Editores usados Inshot y Polish.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

logostee.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que rica se ven esas empanadas amiga @keydoce 😋 Provocan!!! Bendiciones. 💖

 2 years ago 

Gracias @leladulces me alegra que te haya gustado las empanadas quedaron riquisima duraron poco tiempo en el plato je je je.

 2 years ago 

Que delicia querida Key ¿Quién se puede resistir a desayunar con unas crujientes empadas y una malta? Buen dato lo del plato con harina para empanizar la empanada. Gracias por compartir tu receta=)

 2 years ago 

Si @oneldoors es nuy dificil resistirse a una empanada y es un placer darle tips que puedan mejorar o darle textura a los platos. Gracias por tu comentario.

Hola @keydoce.

Que espectaculares y apetitosas se ven esas empanadas, y rellenas de pollo, felicidad pura.

Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Gracias @alejoess y que bien que te gustaron las empanadas si realmente una ricura rellena con el pollo. Saludos e igual muchas bendiciones para ti.

Hola estimada @keydoce, que buena participación, muy explicativo el paso a paso y mejor aún como se ven las empanadas acompañadas de la malta. Te deseo éxitos..

 2 years ago 

Hola @elider11 muchas gracias me complace mucho que te gusto el paso a pasode la receta y si la malta va a tono en mi opinión con una buena empanada. Bendiciones para ti.

Patrimonio de la humanidad esas empanadassss. Dios mio, que rico y yo con hambre

 2 years ago 

Hola @vi@vivigibelis así es patrimonio de la humanidad son una delicia las empanadas uno se come una y quiere más je je je. Gracias que bueno que te gustaron.

¡Ese también es el mío! Mi desayuno perfecto 👌 una rica empanada con una malta bien fría 😁.. felicidades amiga éxito en wl concurso!!

 2 years ago 

Hola @geminis56 que chévere que compartamos el mismo gusto por las empanadas es el desayuno más rico y con su malta es espectacular. Gracias.

 2 years ago 

Hola @keydoce se ven muy buenas las empanadas!

 2 years ago 

Gracias @nelsondoor si estan muy buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48