MI PRIMERA DELEGACION PARA RECREATIVE STEEM// #club5050// POR @ keydoce

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Hola a todos en la Comunidad de Recreative Steem !.

Para mí es un gusto estar por acá y de mucha emoción poder mostrarle mi primera delegación para esta comunidad que tenía mucho tiempo esperando para realizarla, hasta que al fin se logró gracias a todos por el apoyo y la meta seguirá siendo que incremente más mis delegaciones así contribuir al crecimiento mutuo.

Para realizar mi delegación lo hice por el sistema dApp que esta en Telegram llamado Cotify y me parece muy sencillo y práctico.

Post de Instagram Anuncio de Campamento de Crossfit con fotografía en fondo oscuro, blanco y azul.jpg
Imagen creada en Canva.


1. Comienzo en ir a Telegram:

Screenshot_20211229-112641.jpg

Escribo en el buscador de Telegram Cotify y allí se desplega las opciones selecciono la primera.

Screenshot_20211229-140801-1.jpg

Luego escribo ( /start) e inmediatamente recibo un mensaje de bienvenida e información y debo ingresar lo que voy a delegar ósea la cantidad de 100 Sp y usuario a quien va dirigido en te caso a la comunidad Reacreative Steem. Recibo mensaje de confirmación por la transacción.

2.Abrir el link que envía el sistema:

Screenshot_20211229-105035.jpg


Confirman la transacción donde esta Delegado el Steem Power que asigne. Seguimos los pasos continuamos y se nos despliega una Pantalla Steemlogin donde debemos ingresar usuario y la clave correspondiente. Proseguimos los pasos de confirmación suministrándole la clave activa y le damos continuar. Ya listo confirmada la transacción.

Screenshot_20211229-105301.jpg


Screenshot_20211229-105318.jpg

Screenshot_20211229-105426.jpg

3.Reviso mi Wallet de Steem:

estado despues delegada.jpg

Pueden apreciar que tengo ya 2 delegaciones que realice en este mes para mis comunidades favoritas.

Gracias a todos los que leen, comentan y apoyan en mis post. Valoro mucho su comentario estos permiten crecer.

Las fotos que están en mi post fueron realizadas en capture con mi pc y celular J2 Core Samsung Galaxys. Editor usado Canva.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

muchas gracias por la confianza de delegar con nosotros, seguiremos trabajando para seguirle apoyando y el crecimiento sea integral para todos.

 3 years ago 

Hola esto muy agradecida por el apoyo, seguiré creciendo formando y siendo parte del desarrollo de mis compañeros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78