HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 11 por @keydoce // #club 5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Saludos apreciada comunidad Recreative Steem!

En esta oportunidad sigo encendiendo para llegar a la meta de 500 Sp, ya estoy casi cerca de lograrlo. Continuo trabajando para seguir avanzando y creciendo en este maravilloso ecosistema.

Encendido Diciembre21.jpg
Imagen realizada en Canva.


1.Antes de mi Encendido:

1-12-21 antes de encender.jpg
El saldo es de 2.000 Steem recibido por recompensa obtenida.


2.Selecciono la opción Mercado para realizar la compra de Steem:

en el mercado diciembre1.jpg

Asigne (8.00 Sbd) para realizar el cambio, dando como resultado (81.665 Steem). Colocando el monto a cambiar se le da aceptar para continuar. Solicita la confirmación o clave para culminar.

cambiando 1-12-21.jpg


3.Regreso a la Wallet, verificando el monto de los Steem:

despues del cambio de sbda steem 1-12-14.jpg

El monto queda de esta manera 81.665 Steem + 2.000 Steem da como resultado es de (83.682 Steem).


4.Encendido:

vamos a encender 1-12-21.jpg

Selecciono la opción Power Up o Encendido por la cantidad total de 83.682 Steem.

despues del encendido 1-12-21.jpg
Aumento mi Steem Power a 416.116, ya estoy más próxima alcanzar mi meta de los 500 Sp. Sigo estableciéndome continuamente una escalada a nuevas metas para lograr que mi crecimiento siga en progreso y también pueda apoyar a otros a crecer en este ecosistema.

Publicaciones que me gustaron:


1.https://steemit.com/hive-141434/@merceem/martes-de-arte-dibujo-de-luna-con-tizas-pastel-por-merceem-or-15-para-cuenta-comunitaria-de-hive-141434

Me fascinó como @merceem realizó este dibujo de la luna con esta técnica de las tizas que permite destacar al dibujo los matices que le dieron un realce al diseño; en lo particular siempre me ha gustado el uso de esta técnica.

  1. https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/lunes-gastronomico-or-or-receta-de-stollen-or-or-un-pan-de-navidad-por-yrmaleza
Disfrute ver la ejecución de @yrmaleza cuando elaboró un delicioso El Stollen típico de la pastelería Alemana todos los proceso que realizó dio como producto final un estupendo pan de frutos secos y coñac le quedó muy bueno.
Gracias a todos los que leen, comentan y apoyan en mis post. Espero que muchos más puedan ingresar siendo parte del #club5050.

Las fotos que están en mi post fueron realizadas en capture con mi pc VIT.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @keydoce Te Felicito por tu Encendido!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Gracias @bellana.

Ay mí amor, que bella que eres. Gracias por seleccionar mí post del stollen. Te mando un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones por tu encendido. Que viva el crecimiento de nuestras cuentas. Besitos 😙💋

 3 years ago 

Gracias así es sigamos creciendo y logrando éxitos. En verdad me gustó mucho tu trabajo pastelero. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63