CONCURSO: // HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA // 25 STEEM // @ keydoce

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Saludos querida comunidad Recreative Steem!.

Muy feliz en participar en este concurso en mi primer encendido, soy nueva en la plataforma y deseo ir creciendo a medida que voy avanzando en lo queda de este año.

power up.jpg

1.MI STEEM POWER ANTES DEL POWER UP:

ANT ENCENDIDO.jpg
Capture de mi Wallet antes del encendido.


2.LUEGO PROCEDO A CONVERTIR MIS TOKES DE STEEM EN STEEM POWER:


CANTID A ENCENDER.jpg

3.RESULTADO EN EL ENCENDIDO:

ENCENDID HECHO.jpg
Mi actual Steem Power.

El propósito es pasar la barrera de los 100 sp para este mes. Pues con lo que he acumulado lo comparto en dos comunidades.


Las publicaciones que más me han gustado en RECREATIVE STEEM son:

separado1.jpg

comentario1 post.jpg

Me fascino tu interpretación Señora @omairita con la canción de cuna y lo que refleja la letra de la canción la importancia del afecto que se proyecta en el amor de madre.

separador.jpg

comentario post2.jpg

Realmente me gusto el bello paisaje captado por el lente de la cámara de @oneldoors de la Plaza San Martín- Provincia de Buenos Aires y sus alrededores.

En esta oportunidad quiero invitar a participar en el concurso a @robiull, @mariasilva15 y @melor9.


Gracias a todos por leer mi publicación.

Las fotos de estos capture fueron realizada con mi laptop. El diiseño de la portada fue realizado en Canva

Configure esta publicación al 20% en apoyo a la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones por tu encendido @keydoce
Seguimos creciendo!

 3 years ago 

Así es, gracias @bellana.

 3 years ago 

Hola @keydoce, haz hecho un excelente encendido y haz aumentado tu steem power, te felicito y te deseo muchos éxitos en steemit.

 3 years ago 

Gracias muy amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64050.44
ETH 2502.78
USDT 1.00
SBD 2.65