CONCURSO COMIDA VEGANA // CHICHA DE BERENJENA POR @keydoce

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Que tal Amigos comunidad Recreative Steem!.

Aceptando la invitación de @oneldoors a participar gracias por este reto me gusta mucho la berenjena. Así que hoy le traigo una Chicha vegana super deliciosa.

Green and Purple Eggplant Illustration Valentine's Day Mobile Wallpaper.jpg
HTTPS://W3W.CO/DUR%C3%B3.PENSADA.GANCHO


INGREDIENTES:

20211006_131742.jpg

– 1/2 taza de arroz
– 250 gramos de berenjena
– 1 tazas de papelón rayado
– 1 litros de agua
– 5 grs de canela en polvo
–5 grs de canela en rama
– 5 grs de guayabita mezclada
– 1 cucharadita de vainilla
– 50 gramos de leche de soya

PREPARACION:

1.Pelas las berenjenas y las picas en trozos. En una olla cocinar durante 10 minutos hasta que hierva.

Polish_20211006_201453157.jpg

2.En otra olla cocine el arroz sin sal durante 20 minutos próximamente.

3.Dejas enfriar, procese en la licuadora el arroz y la berenjena ya cocida.

Polish_20211006_201811058.jpg

4.Añadele el papelón rallado, vainilla, canela, guayabita, leche de soya y agua al gusto.

Polish_20211006_202103768.jpg

5.Sirva en un vaso con hielo, disfrute una chica diferente y muy rica.

20211006_150307.jpg

20211006_150433.jpg

Polish_20211006_202624143.jpg

¡Gracias por visitar mi post y déjame tu comentario!. Cuéntame que te pareció mi opción vegana con Berenjena.

Invito a participar en el concurso a @vivigibelis, @wiliana2707 y @kpbermudez.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi celular Samsung Galaxys J2 Core. Los collages de fotos son de los editores Polish y Canva.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

logostee.jpg

Sort:  

Dime que estaba rico jajaja me gusta la berenjena. saludos bella. Gracias por la invitación.

 3 years ago (edited)

Hola @vivigibelis si quedo muy rica la chicha y que bueno que te guste a mi me fascina la berenjena, una cremita de berenjena es lo máximo 😋. Espero que pueda participar.

 3 years ago 

Wow me sorprendió tu receta querida keydoce, imagino que quedó muy rica. Gracias por participar en nuestro concurso!!

 3 years ago 

Hola @oneldoors quedó muy rica y sustanciosa de verdad la recomiendo mucho. Gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Bueno se ve muy apetitosa, intentaré hacerla =)

 3 years ago (edited)

Si quieres un sabor distintivo colócale azúcar de coco, miel o stevia, también puede incorporarle leche de almendra o leche de coco para seguir línea vegana. Espero que tenga la oportunidad de hacerla y me cuente que tal te quedo.

Se ve muy rica... Amiga @keydoce.... Voy a tratar de preparar algo... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Saludos @wiliana2707 si quedó muy buena en casa la disfrutamos mucho queda muy sustanciosa. Claro prepárala y me cuenta que tal te fue con la receta.

 3 years ago 

Que delicia!!! Definitivamente la haré 😊
Éxitos en el Concurso!

 3 years ago 

Amiga primera vez que veo chicha de berenjena. Gracias por compartir tu receta, se ve que estaba deliciosa tu chicha.

 3 years ago (edited)

Gracias por leer mi publicación y si quedo rica además que es una opción diferente muy nutritiva.

 3 years ago 

No he probado esta receta amiga, se ve genial, un propuesta totalmente diferente, felicidades. Éxitos y suerte en el concurso.🙏

 3 years ago 

Hola si una propuesta muy diferente de lo acostumbrado y un vegetal que se puedo elaborar dulce o en bebida

 3 years ago 

No me gusta la berenjena pero probaría esta chicha jajaja
te felicito, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola te invito que la realice; pruebe y te aseguro no te arrepentiras.

Uy que rica amiga esta chicha de berenjena, yo la he hecho pero sin el arroz y queda deliciosa, probare hacerla de esta manera....muchas gracias por tu receta. Saludos y suerte en el concurso

 3 years ago 

Si es otra alternativa muy deliciosa y su consiste es muy agradable rinde muchisimo. Espero que la hagas y me cuente gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84