CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 2 🐶 "PERROS"//@kerysmora 16-10-2021 (Configurado al 15%)

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🐶 DIBUJANDO A ROXER 🐶


Agradecimientos especiales al amigo @nelsondoor por crear este concurso tan particular porque nos permite dedicarles un espacio muy especial a esos seres que conforman parte de nuestros hogares


   Les comparto una caricatura de mi perro ROXER ALEXANDER quien desde el mes de abril de 2021 paso a integrar parte de mi familia, me gusta por sus locuras, no parece normal de verdad, siempre con sus pelos alborotados y una particular maña de colectar piedras durante la noche y dejarlas amontonadas en la puerta de la cocina, he tratado de analizar ese comportamiento pero no encuentro que trata de decir o demostrar con eso particular gesto.

IMG_20211016_194349.jpg

"Trabajo Final" Foto por @kerysmora, Octubre 2021 (Maracay-Venezuela)

IMG_20210805_162149.jpg

"Roxer y Yo" Foto por @kerysmora, Agosto 2021 (Maracay-Venezuela)


   A demás de las piedras, es amante de dormir panza arriba, en ocasiones quizá por el calor de da por dormir cerca del tobo del baño donde deja que el agua caiga sobre él.

IMG_20211016_191242.jpg

"Iniciando el boceto" Foto por @kerysmora, Octubre 2021 (Maracay-Venezuela)

IMG_20211016_193103.jpg

"Definiendo lineas" Foto por @kerysmora, Octubre 2021 (Maracay-Venezuela)


   Roxer es un ser muy especial, dicen que los perros no tienen alma, pero entonces como se explican que exista tanto amor en estos animalitos quienes a pesar de tanto daño que el humano les hace, los humilla, los grita, los patea, los agrede de muchas formas y sin embargo el perro siempre estará allí para ti, ROXER siempre que llego del trabajo es el primero en recibirme, y también como seña particular de él, como de otros perros que he podido conocer, es tanta la alegría y emoción cada vez que me ve de regreso que a penas lo acaricio empieza a saltar sobre mi y de inmediato se hace “pis” es tanta su euforia que de verdad creo que es algo que no logra controlar.

IMG_20211016_194250.jpg

"Dibujo terminado en Blanco y Negro" Foto por @kerysmora, Octubre 2021 (Maracay-Venezuela)

INVITO A:

@ysamar
@dgatica
@nanyuris

     Si quieres saber más sobre mí y observar mis publicaciones, puedes encontrarme en:

STEEMIT
DISCORD
@kerysmora
kerysmora#2081

Verifícame

Logro 1
Logro 2
Logro 3

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas exclusivamente para STEEMIT

Dispositivo celular
HUAWEI DIG-TL10
Lugar
Maracay; Venezuela
Tomada por
@kerysmora
Fecha
16/10/2021


Configurado al 15% para hive-141434

Configuracion RECREATIVE STEEM 15.jpg

¡Haz el BIEN...y no mires a quién!

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @kerysmora, quedo genial la caricatura de Roxer, creo que representa su personalidad alegre, te felicito...eso es lo mas difícil de la caricatura!! gracias por participar!!

Muchas Gracias por sus Felicitaciones amigo @nelsondoor

#affable

Que chévere que te quedó el perro y es cierto los perros tiene. Un amor incondicional quiero participar en el concurso me llamo la tensión no se dibujar tan lindo pero si quiero hacer un perro jejej saludo suerte en el concurso

     Saludos amiga @yennyg, ciertamente no se trata de que sea una OBRA DE ARTE todo lo que hagamos nosotros mismo siempre que lo hagamos de corazon y nos guste lo que hacemos todo estara bien echo, ciertamente existen personas que dibujan mejor que otras pero a mi parecer esas son cualidades que cada quien va desarrollando.

     Yo no soy un buen pintor, de echo me caracterizo mas por hacer diseños en Photoshop y sin embargo descubri que dibujar a mano alzada tambien es divertido y despierta ese don de dibujar.

     No importa como te quede, no precisamente tiene que ser a grafito, puedes usar los recursos que desees, te invito a que participes y nos demuestres tu talento, aqui estamos para aprender y enseñarnos unos a otros no para criticarnos.

Separador @kerysmora.jpg

Mucho
EXITO!
en tu publicacion...

#affable
#onepercent
#twopercent
#venezuela

Gracias si voy participar hacer un perrito

 3 years ago 

Hola @kerysmora que lindo es Roxer!
Éxitos en el Concurso.

#affable

Muchas Gracias por tus deseos amiga @bellana Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31