SEC S17W1: "Celebremos las Artes." | SEC S17W1: "Let's Celebrate the Arts."

in RECREATIVE STEEMlast month

Hola maravillosos amigos de esta linda comunidad espero estén muy bien el día de hoy. Quiero compartir con ustedes en el concurso para celebrar el día del arte.


El Arte


InCollage_20240408_205457877.jpg

fuente


Es una obra del ser humano que se denomina arte, está está vista en varios aspectos de hacerse, como lo es, la pintura, escultura, danza, entre otros.


El arte es lo que el individuo quiere que tenga su obra, que quiere expresar a través de el, y que quiere llegar a entender con ella. Para muchas personas el arte se ha convertido en su hobbie y estás la llegan a tener como su trabajo.


En mi caso, demuestro mi arte a través del dibujo, desde pequeño me ha encantado dibujar, y pues lo puse en práctica y lo tengo como un pasatiempo.


InCollage_20240319_151139906.jpg

Muestra de mi arte


En este caso, de verdad que me gustó el tema ya que pronto se celebrara el día del arte, y pues, hay que hacerlo un gran día para los artistas aquí en la comunidad.


Por eso quiero compartir con ustedes este dibujo, obra de Julio Romano, cómo Titan, Atlas. De verdad me gustó mucho este dibujo ya que nos lleva a millones de años atrás y nada mejor que recordar la historia.


pexels-margarita-gromova-14376225.jpg

fuente


Atlas el Titan hablado en la mitología griega, como el responsable por llevar el peso de los cielos en sus hombros, por liderar en la batalla contra los dioses. Este símbolo tiene un gran significado como, el compromiso, el tesón y la firmeza.


Aqui compartiré mi paso a paso del dibujo de la obra de Julio Romano.


Primero que nada empiezo con el boceto para poder guiarme y hacer todo lo demás del dibujo.


InCollage_20240408_211914059.jpg


Una vez hecho, repaso el dibujo con un lapicero, u lápiz de tinta, y le hago unos detalles para que quede mejor.


InCollage_20240408_212422408.jpg


Loque quiero expresar con este dibujo es, que aquí en la comunidad todos tenemos un peso, y somos responsables de ellos. Pero, todos aquí estamos en la comunidad y sin nosotros está no sería la misma, gracias a todos por hacer está una de las mejores comunidades.


IMG_20240408_161805_042.jpg


Y este fue el resultado final, espero de verdad les haya gustado mi post, quiero que mis amigos @aedr56 @crisvera @mofmaria participen en este espectacular concurso, suerte a todos y saludos.

Sort:  

It seems that you have presented yourself with an art of ancient time in which there is a person who is trying to pick up the large mountainous piece we can say but your art is really looking great and specially the step by step pictures you have provided.

Much success 😃

Se le agradece muchísimo amigo, me alegra que le haya gustado, y es que, de verdad las esculturas griegas son una muy hermosa arte.

 last month 

Aunque digan que las manualidades son un arte, pero mas arte es hacer un dibujo, una escultura, como las demas manifestaciones de arte, yo los admiro, a mi ni un circulo redondo me sale a menos que ponga una tapa jajajaj..

Esta muy bonito el dibujo. SUerte

Hola me gusto tu trabajo, felicidades.... Bendiciones y mucho éxito en tu participación

Gracias amiga, saludos y bendicionesn

Saludos amigo.

Te felicito por tu dibujo, se ve muy bien además que usaste la técnica correcta para darle más realismo y la idea es genial.

Creo que debías enmarcarlo y conservarlos está genial.

Buena suerte y éxitos con tu participación

Muchas gracias querido amigo, lo tendré en cuenta, saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last month 

Pintas muy bien amigo ese mario quedo super fino, y finalizas tu post con otra obra donde esa persona realiza una gran fuerza cargando como una gran roca.

Gracias bro por invitarme también prepararé mi entrada! Te quedó muy bien tu dibujo bien echo! 👾👾👾

El arte nos libera y nos saca de la ansiedad, de la mediocridad y muchas veces, de la tristeza. Nos eleva y nos hace mejores personas. Tu dibujo, excelente, bien proporcionado, con buenas sombras y técnica. Te agradezco mucho por la invitación, sin duda prepararé mi entrada. ¡Éxitos para ti!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72