🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Primera entrega: COLOR ESPERANZA💚 🎤🎧 por @kealeortiz

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Holaa! Feliz tarde! 🌞 Espero se encuentren bien! 👍🏻 Hoy me uno a esta iniciativa tan linda para cantar un tema que causa muchas emociones en nosotros los venezolanos.

Color esperanza es un tema que nos envuelve, nos contagia de energía, nos hace ver más allá de la realidad que en muchos casos puede no sea tan buena para muchos.

Es precisamente eso lo que hace la música, nos hace creer, tener fe, nos impulsa a avanzar. A través de la música, depende de la letra, el ritmo y el momento o las vivencias personales, existen muchas maneras de percibir esperanza.

Es como en el fútbol, pese a que nuestro equipo no ha ganado tantas batallas y ello le ha impedido participar en eventos más grandes de fútbol, como un mundial, nosotros nos llenamos de esperanza y buscamos transmitir nuestra buenas energías para que gane, y así lo hacen en estadios o en casa, colocando música que nos alegra y motiva a mantener la esperanza.

En la vida hay momentos de todo tipo y sobretodo para muchos hay vivencias difíciles, y la música nos reinicia de alguna manera, nos conecta con energía, en el caso del amor, ella nos transmite emociones, y es una forma de conectar con otros, entre gustos y emociones que nos identifican.

Escuchando, compartiendo y cantando música, podemos despertar nuestra esperanza y revivir la de muchos, que quizás puedan estar perdiendo de apoco.

Espero que les guste, no soy cantante profesional, pero me encanta, me gusta y cada vez voy soltando el miedo, intentando y sintiéndome feliz con ello.

Les confieso que la pista fue un poquito complicada, me equivoqué pero no me di por vencida, menos con una letra que te invita a seguir, a intentar y no perder la esperanza. Me reí y la pasé muy bien.

Saludos! Un abrazote 🤗
Si aún hay tiempo, Invito a mi amigo @diegopadilla que canta muy lindo y este tema seguro tiene un gran sentido también para él, a @danieldedosd2 y a @mariajruizb dos personitas lindas y unos maestros de la música, ellos son una pareja de amor y musical, seguro harían una buena interpretación, no lo dudo. Asimismo invito a @dianakyv una chica dulce, hermosa y con una voz maravillosa, con ella sería algo demasiado lindo.

Realmente son muchas las personas que transmiten cosas lindas con sus voces, por ello me encanta este tipo de iniciativas. Gracias por crearla @yrmaleza

Sort:  
 3 years ago 

Me encanto 👍👏👏👌

Gracias! 😊

 3 years ago 

Me alegró escucharte cantar en esta inicitiva mi amiga bella. Gracias por tus lindas palabras, y por invitarme. Cantaste muy bonito. Tqm

Feliz noche amiga 🙋🏻‍♀️😊 gracias por tu comentario! Gracias por tu apoyo y consejos. Me alegra que te haya gustado. Un abrazote 🤗

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Esto es una belleza, mí niña preciosa que lindo es tu color de voz 🥰🎵🎵🎶🎼
Estoy tan emocionada con estas participantes de lujo. Bravísimo mí amor ❤️❤️❤️

Gracias! 🙈 Qué linda tú 😊 un abrazote 🤗

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a Recreative Steem. Que belleza de voz tienes, me encantó esta entrada ☺️☺️☺️

Holaaa! Muchas gracias ☺️ espero estar activa por aquí. Un abrazote 🤗

Que voz tan hermosa!! Tienes un gran talento!! Me encanto.

Holaaa @alejoess 😊🙋🏻‍♀️ Gracias! Qué lindo de tu parte! Me agrada que te haya gustado! Nos vemos pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48