📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️ |•Comprometidos con los televidentes📺 por @kealeortiz

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Feliz noche 😴 hace días que he intentado hacer publicaciones en Steemit y no había podido, hoy gracias a Dios lo logré! 👍🏻

IMG-20210804-WA0065.jpg

Selfie en el camerino del canal donde trabajo, peinandome la ropa para una sesión de fotos importantes

Saludos a toda la gente de la comunidad Recreative Steem 🙋🏻‍♀️ Especialmente a @bellana, por ser quien le de vida a estás iniciativas.

IMG-20211007-WA0091.jpg

Selfie en el estudio mientras se finiquitaba detalles, El chico es mi amigo y quien se encargó de la producción técnica del noticiero

IMG-20211007-WA0075.jpg

Junto a tres personas importantes y compañeros de trabajo, el productor técnico, una editora (nuestra maquilladora) y mi amiga quien sería ancla del noticiero

Le comparto mi participación en este concurso donde se muestra selfie 🤳 del trabajo.

Mi trabajo, al igual que el de esas personas con las que comparto espacio laboral, es más que todo por amor al arte, como dicen por ahí. Un trabajo por pasión, comprometidos con el servicio de informar, entretener y educar.

Las fotos que les muestro son de una jornada de trabajo especial, en la que nos preparabamos para iniciar un gran proyecto, darle vida y activar el noticiero del canal.

Trabajo en el área de producción y esa tarea fue todo un reto que en la actualidad, con algunas fallas aún, seguimos llevando a cabo, buscando mejoras pero con las mismas ganas y el compromiso de mantener informados a los televidentes, con noticias de interés general, de manera objetiva y verás.

IMG-20211007-WA0077.jpg

mi amigo arreglando los detalles de iluminación para las fotos en el set del noticiero

IMG-20211007-WA0084.jpg

Con mi amiga @dayanagonzalez y al fondo mi amiga @rosannyplaceres ancla del noticiero estelar

IMG-20210804-WA0063.jpg

Yo en el pasillo del canal cuando me había cambiado de ropa. Si notan no es la de la primera foto del post

IMG-20211007-WA0082.jpg

Con mi amiga Rosanny, capturando un momento en el que nos arreglamos y sentíamos mucha emoción por el trabajo a realizarse

IMG-20211007-WA0081.jpg

Yo ‍♀️ selfie en el set inicial del noticiero

IMG-20211007-WA0079.jpg

IMG-20211007-WA0080.jpg

Dos selfie más en el set del noticiero aprovechando que estaba arreglada (eso no es todos los días)

IMG-20210804-WA0064.jpg

Una selfie más con mi amiga Rosanny, mi colega y una comunicadora social talentosa y valiente

IMG-20211007-WA0084.jpg

Aquí con mi Rosi y con mi Dayi, dos amigas a las que quiero inmenso

Todas las fotos fueron tomadas por mí desde mi tlf en el estudio de grabación, en el camerino y en el pasillo.

Las fotografías son del día Miércoles 4 de agosto 2021
En la tarde y noche.

Invito a @epecito, @mariaherrera y a @cesarmarcano a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @kealeortiz Me encantaron tus selfies en el trabajo, se ven hermosas, frescas, alegres y eso se trasnmite a cada uno de los televidentes.

Gracias por compartir con nosotros, queremos oír uno de tus noticieros jajaja

Hola @bellana 😊🙋🏻‍♀️ Gracias a ti por este concurso tan genial 🎉 gracias por tus palabras ☺️ es así, más que eso que se ve, es bastante el esfuerzo y corre-corre a diario para llevar un trabajo bien hecho a los televidentes 📺 y por supuesto es el trabajo y compromiso de un gran equipo 😊🙈

 3 years ago 

Reitero quiero ver uno de tus noticieros 😊 Felicitaciones 👏🏼

Je, je, je, gracias! Esperemos que se pueda. 😊

 3 years ago 

Excelente publicacion de la más alta calidad, las selfies son lo tuyo amiga las cámaras te aman 💕😊

Holaaaáa😅🙈 gracias! Je, je, puede ser que sí, que las selfies 🤳 sean un poco lo mío. Je, je, pero creo que es más por la forma en cómo se busca que queden, y por estar arregladas. Je, je. Gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36