Concurso hablemos de musica romantica 🎶💖(cover) "Si nos dejan" por @kealeortiz

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit 🙋🏻‍♀️😊 esto es emocionante, es un reto porque aunque es algo que a muchos nos apasiona, muchas veces se hace complicado por muchas razones, sin embargo siempre, por querer hacerlo, buscamos la manera de cantar.

IMG_20210928_072625.jpg

En esta oportunidad me uno a esta iniciativa de Recreative Steem 🥳 algo que parece ser motivo de sonrisas, y llegar a imaginar que como aquellos tiempos en los que dedicar canciones de amor era algo muy especial, donde las serenatas y las cartas eran acciones que demostraban amor y enamoraban a muchos.

Saludos a @nahumsamuel quien se encarga de este hermoso arte en esta comunidad.

Mi participación para esta ocasión es con un tema, podría decirse que un poco clásico e interpretado en varios géneros y muchos artistas, incluso ha Sido tema de novelas, en las que el amor es el protagonista de la entrega de dicha letra, y por ello yo escogí "si nos dejan".

Está canción que les interpreto es muy linda y sentida, no recuerdo exactamente cuando la conocí y aprendí, pero si recuerdo que de pequeña escucha a algunos artistas en la tele, y veía a mi abuelo admirar porque el género interpretado era ranchera, o por Rocío Durcal, era tierno ver a mi abuelito alagar a esos grandes artistas, verlo escuchar atentamente y observar la presentación con detenimiento.

Luego también era un tema de karaoke y dedicatoria entre adultos, pero sin duda la prueba de amor o el recuerdo de amor de esta letra, para mí, era la de ese ser que con ojos azules, cabello canoso, andar lento y hablar sabio, me hacía admirar y querer ser como él. Mi abuelo era mi gran amor, era como un papá pero un poco, o bastante mayor, imagino que es así como los niños y niñas sienten cariño por sus papás cuando son muy cuidadosos y atentos, cuando está. Ahí en todo momento.

Luego de él, con el paso del tiempo, mientras crecía seguía siendo un gran tema para interpretar, no tengo recuerdo de haberla cantado públicamente, pero si en el baño y a capela cada vez que la recordaba, y sin duda la interpretación siempre iba acompañada por un suspiro, aunque de adolescente el amor lo conocía por series, cuentos, historias o hasta novelas, realmente sentía una conexión con el tema, así como muchos otros que son hermosos.

Además de ello, siempre está la esperanza de creer poderse feliz con esa persona a quien se ama, si la vida nos dejara, siempre imaginamos que podríamos vivir ese amor bonito

Espero que les guste mi participación! Un abrazote 🤗 gracias por leer, escuchar y ver 😊🙋🏻‍♀️

Si nos dejan

Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
Yo creo podemos ver el nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices, todavía
Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y, ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón
Y ahí nos vamos
Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y, ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón
Y ahí nos vamos
Si nos dejan
De todo lo demás nos olvidamos
Si nos dejan
Si nos dejan

Invito a @cesarmarcano, a @diegopadilla y a @epecito para que se animen a participar.

Post configurado 15% para el crecimiento de la comunidad a través de @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Un clásico de la música romántica. Lo has hecho muy bien y te agradezco tu participación

Hola! 🙋🏻‍♀️ Buen día!☀️ Muchas gracias 😊 así es, es un clásico bonito 🙈🎉

Bella mi amiga! 👏👏👏 Que dulce tu voz 😻. Me encanta esa versión de si nos dejan!.

Bravo,preciosa, y esa canción que no pasa de moda. Felicidades, te quedó hermosa.

Gracias @yrmaleza 😊 un abrazote para ti 🤗 esa canción es linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12