The Diary Game 06//06//2023// Día de buenas notas y noche de susto por mi papá

in RECREATIVE STEEMlast year


IMG_20230606_125120_583.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día martes.

Mi día comenzó a las 6:00 ya que me tenía que estudiar una broma de la orquídea ya que tenía que exponer enfrente de todo el liceo, cuando me desperté sentí que había dormido como 10 minutos y dije "todavía no es la hora me voy a dormir otro ratito más"pero no lo hice porque sino me agarraba la hora, entonces mejor fui directo al baño por mi aseo personal y monté café para tomar con rebanadas y estudiar temprano.


IMG_20230606_082031_591.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Me iba comiendo mis rebanadas y leyendo lo que había investigado y como me llevé la bolsa a la cama no me di cuenta y ya me había comido varias XD jajjajaj me pasé de lambucia y no tardaban en regañarme por no dejarle casi a mi mamá jajajaja OMG bueno guardé lo que quedaba y seguí estudiando, para descansar un poco entre a Steemit y ví uno de los retos que quiero hacer entonces hice las imágenes y adelanté bastante para subirlo .


20230606_102803_0000.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Me fui a bañar cuando tenía todo casi listo y me vestí para almorzar, y cuando ví la hora me quedé loca de todo el tiempo que había pasado, menos mal mi papá me llevó al liceo, allá presente mi prueba pero la exposición que me tenía tan nerviosa la suspendieron y ahora solo tengo que decirla frente a la profesora y no ante todo el liceo, eso me gusta mucho mucho y me puse happy happy.


IMG_20230606_163638_294.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Llegué a mi casa con mi papá que me había ido a buscar y estaba todos bruja parece que pasó un remolino por mi cabello pero naaaa todo estaba bien, descansé un poco y de la nada mi papá se sintió muy mal y lo llevaron al hospital, me quedé sola en casa así que me puse a limpiar para ayudar a mi mamá y estaba pendiente del teléfono preguntando a mi mamá como estaba mi papá.


IMG_20230606_181914_125.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Llovió un poquito y como salieron rápido no cerraron el falso y las ovejas de otras personas se metían para el patio, salí a cerrar y a correrlas porque después dejan todo su popo aquí en la casa. Mis padres volvieron tarde en la noche, mi papá se sentía un poco mejor pero tiene muchas cosas altas porque no se está cuidando bien con la comida, el dinero alcanza para pocas cosas y su trabajo ya no es igual.


Screenshot_20230607-151530_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Solo comí yo ellos no quisieron, después de comer me puse a hacer tareas y me fui a dormir porque de verdad estaba muy cansada, pensando ahora como ayudar más a mi papá para que se cuide mejor. Bueno amigos ese fue todo mi día de ayer y ahora sin más que decirles solo que nos vemos en la próxima byeeeeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Lamento lo de tu papa, lo poco que he podido leer de su blog ha hecho que me caiga muy bien. Lamentablemente la calidad de la comida ha desmejorado y cuando eres adulto el cuerpo ya no tiende a sanar tan rapido. Solo tiene que cuidarse y balancear mas las comidas, asi que colabora con el cuando lo veas que no esta comiendo como deberia.
Ten un excelente dia.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube

Hola apreciada amiga.

Deseo de corazón que tú papá se mejores, ahora que estás por terminar las clases nos está saliendo el cansancio.

Feliz noche.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<<@wilmer1988>>

That sounds like a productive and disciplined start to your day! It's impressive that you dedicated time to studying and preparing for your presentation. Taking care of your personal hygiene and enjoying a cup of coffee while studying is a great way to stay focused. Keep up the good work and best of luck with your presentation at school!

Hola linda, así me pasaba a mi, nerviosa pero resulta que la suspenden y los nervios siguen, inlcuos hasta más. Que malo de tu papa, espero que se mejore.

Estimada amiga realmente ha sido un día provechoso en relación a tus estudios. Qué bueno que suspendieron la exposición que te tenía tan nerviosa sin embargo pudiste cumplir. Te deseo éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43