SEC S17W6: "Influencers".

in RECREATIVE STEEM3 months ago


Influencers_20240519_160137_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Com respecto a los influencers hay mucho de que hablar, en esta publicación daré mi punto de vista de este tema.

¿Consideras que ser influencer es una profesión? ¿La recomendarías a tus hijos?.

Yo personalmente no lo consideraría una profesión, sino como un pasatiempo o un trabajo, ya que a pesar de no ser una profesión lleva su debido esfuerzo.

No tengo hijos así que no podría responder adecuadamente esa pregunta, aún así yo recomiendo a los niños que sueñan con ser influences vean eso como un hobby, no como un trabajo,

¿Hay algún influencer con el que te sientas identificado? ¿Por qué y qué tipo de contenido comparte?.

No tengo algún influencer con el que me sienta identificada, aún así soy muy fan de redes sociales en general y hay varios creadores de contenido que me encanta ver, como por ejemplo un creador venezolano llamado "Marko" sus videos son de comedia y disfruto mucho verlos, tiene mucha carisma.

Otras figuras públicas que veo muy seguido son los streamers, por ejemplo mi favorito se llama em redes "Quackity" es un joven bastante creativo, otro que amo ver es a "ElMariana" ese es otro creador increíble, sabe entretener muy bien a su público, siempre hace diferentes dinámicas etc, pero tiene tanta carisma que solo hablando entretiene bastante.

¿Crees que la vida de un influencer es un modelo a seguir?, ¿por qué?.

Depende, porque hay muchos influences que fingen su vida o personalidad en redes y eso no debería ser, no deben aparentar algo que no son, muchas personas dicen que no se puede creer todo lo que se ve en las redes sociales, y es verdad, no todos los influences son lo que aparentan ser, y eso se ha visto mucho ya que han salido bastantes polémicas.

Ahora si decidimos seguir consejos de un influencer que si lo merezca si está bien, ya que si los hay, existen creadores de contenido que demuestran ser creativos, perseverantes y entregados a su trabajo que en este caso son las redes sociales, a esos si vale la pena seguir.

¿Hay que tener algún tipo de preparación para ser influencer, o cualquiera puede serlo?.

Para mi lo más importante que debe tener un influencer es creatividad o talento, para ser influencer no se necesita alguna preparación previa, solo carisma, si quieres tener un público al cual entretener, hazlo bien. Aunque al ser influencer hay varias ramas, y tú contenido se puede basar en lo que más te guste, lo importante de esto es no dejar que alguien mas apague tu brillo y no pensar que todo va a caer de la noche a ka mañana, todo lleva su tiempo y esfuerzo.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @cive40 y @yoelmo26 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos katherine

Si, es triste que mucho influencer fingen una vida o una escena cuando la realidad es otra y es por eso que no es mucho de confiar en algunos por eso. Pues algunos no son del todo honesto y sinceros, y es lamentable porque por uno pagan todos y la verdad puede que haya un influencer por alli que haga las cosas de corazón, pero por culpa de los demás pues no le crean o le hagan mucho caso.

Saludos.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58968.99
ETH 2825.19
USDT 1.00
SBD 2.24