SEC S17W1: "Let's Celebrate the Arts".

in RECREATIVE STEEM5 months ago


Let's Celebrate the Arts._20240412_234958_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien

Hay muchos tipos de arte, y uno de los que más me gusta es la fotografía, por eso en esta publicación hablaré un poco sobre ella.

El arte de la fotografía

La fotografía es un arte muy bonito, a mi me gusta mucho y siempre que puedo le todo fotos a la naturaleza, por lo general no me gusta mucho tomarme fotos, tengo mas fotos de la luna, el sol y atardecer es que mias. Disfruto tomarle fotos a todo lo natural y quedan increíble.


IMG-20240128-WA0008.jpg
@katherine012

Como ya lo mencioné a lo que principalmente le tomo fotografías es a el sol, la luna y los atardeceres, estos también son obras de arte naturales que realmente disfruto ver, siempre he sido muy fan de los atardeceres y la luna me encanta en todo su esplendor, puede no estar completa y aún así sigue siendo hermosa ante mis ojos, y espero que ese amor por todo eso nunca se acabe.


IMG_20240406_183319_897.jpg
@katherine012

La luna es una obra de arte maravillosa. A veces solamente me pongo a observarla escuchando música, la música y la luna son 2 artes compatibles que amo disfrutar, se complementan muy bien. A veces solo necesitamos un poco de paz y esa combinación nos da exactamente eso.


IMG-20240128-WA0009.jpg
@katherine012

Cuando se sientan mal pueden probar quedarse observando la luna mientras escuchan música, les aseguro que es increíble, y te olvidas de todo a menos que casualmente toque una canción que describa todo tu pesar, ahí si está fea la cosa.


IMG-20231106-WA0101_1.jpg
@katherine012


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @yoelmo26, @mile16 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola , que bonitas tus fotos, la luna, el sol y todo lo que sea dela naturaleza es importante, que bueno que te gusta guardar su belleza en fotos

Quedaron geniales , felicidades y éxitos en el concurso

 5 months ago 

Saludos querida amiguita. Me encantan tus fotografías, tienes mucho talento. Las de atardecer se ven impresionantes, supiste capturarlo en el momento perfecto. A mi también me gusta mucho tomarle fotos a los atardeceres, sobre todo en estos últimos días, donde el sol se ve al rojo vivo en la tarde antes del ocaso.

Éxitos en el desafío.

Saya sangat menyukai seni fotografi yang abda tampilkan di publikasi kontes anda.. foto-foto yang indah dan memiliki makna tersendiri saat kita melihatnya.

Smoga sukses di tantangan ini.
Salam

Hola linda, compartimos un hobbie, a mi me gusta tomar muchas fotografías, te enfocas mucho en la luna, hay mucho misterio y encanto en ella. El sol su opuesto nos permite más claridad y mayores tonalidades. Las fotos son visualmente atractivas, buen trabajo.

You’ve shown us the beauty of sunset through your photos and your love for arts. Thanks for sharing your thoughts on this subject.

My warm regards and success

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33