SEC S12W6: "The Diary Game // 11-10-23 // : La Educación en nuestra vida".

in RECREATIVE STEEMlast year


20231012_212313_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy les vengo a resumir como es mi día siendo estudiante.

Mi día normalmente empieza a las 7:00 AM, a veces me levanto un poco más tarde o hasta más temprano, todo depende de lo que tengo que hacer esa mañana o depende a qué hora me haya acostado la noche anterior, si me acoste a la 1 me levanto a las 6, si me acosté a las 3 me levanto a las 7 y así sucesivamente. Así que lo primero que hice al levantarme fue quedarme viendo un zapato como por 10 minutos en lo que me actualizaba, luego me dirigí hacia el baño por mi aseo personal. Cuando salí fui camino a la cocina a prepararme un pancito con salsa rosada y cafe, me encanta tener pan en casa puesto a que ese es el mejor desayuno para mí, como casi nunca desayuno como tal sino que espero a que sea casi medio día para almorzar, o como yo le digo "Desayualmorzar".


IMG_20231011_085902_439.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Estuve comiendo mientras veia un vídeo en Youtube, más específicamente uno de Missasinfonía, es tremendo YouTuber, siempre te saca una sonrisa con sus videos, lo único es que parece papá de Latam, te alegra unos minutos y se va como por 4 meses, lo bueno es que valen la pena sus videos XD. Terminé de comer y me fui de una a lavar los trastes, escuché música mientras hacía eso, en lo que terminé vi la hora y me puse pero en Fa a hacer una investigación que tenía que entregar hoy, era de biología y solo eran simples conceptos. Luego de terminar me fui a bañar ya que ya era algo tarde y mi papá el día de hoy no me llevaría por lo que tendría que salir más temprano a la parada.


IMG_20231012_205610_468.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Ya estaba lista y faltaban como 20 minutos para que entrara asi que me despedí de mi mamá y salí hacia la parada, paso una camioneta que iba a dejar pasar porque solo tenía 20 bolívares para ida y vuelta y la camioneta por obvias razones cobraba más, cuando la iba a dejar pasar mi amá se asomo en el Portón y como sentí la presión social de lejos me tuve que subir, menos mal que encontré adentro del bolso 5 bolívares que me sobraron de hace días y festejé mentalmente, no quería pasar pena. Cuando llegue la profesora aún no había llegado así que mis compañeras quisieron tomarse fotos y me incluyeron ahí, claro con todo cuidado de que no viniera algún profesor ya que no se permiten teléfonos.


IMG-20230620-WA0003_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

La primera clase que tuvimos fue biología, y hice la investigación prácticamente para nada, porque ni la revisaron, si no la hubiese hecho estoy segurísima que si hubiesen revisado cuadernos, la hora de biología transcurría tranqui, antes de empezar con los objetivos como tal la profesora nos puso de actividad sobre las carreras universitarias y sobre que queríamos estudiar, yo por mi parte aún no lo tengo claro, me ha costado y más porque no se lo que quiero puesto a que soy muy indecisa, esa actividad era en grupo y no la terminamos, así que la profesora nos dijo que la podíamos llevar la próxima semana ya terminada.


IMG_20231012_205618_535.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela

La siguiente clase fue química y teníamos prueba, era en parejas y yo me decidí poner con una amiga que sabía puesto a que yo no me acordaba casi del tema, pero al empezar la prueba intercambiamos papeles, yo le eché un vistazo al cuaderno en dónde tenía la clase y me acordé de una, así que yo fui la que ayude a mi amiga ya que ella se confundía en algunas partes, era demasiado sencillo el objetivo para ser 5to año, el tema es Compuestos orgánicos y cadenas de carbono. mas bien me sorprendió lo rápido que entendí, pero eso porque es facilisimo.


IMG_20231012_205904_074.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

La "última" clase del día Fue inglés, entre paréntesis porque mi horario normal de clases es de 12 a 4:10, pero el día de hoy iba a salir a las 3:50 ya que había reunión de docentes o algo así entendí, así que de la última clase solo tendríamos 20 minutos y ahí seguramente no haríamos nada, la última clase formal en dónde si vimos 1 hora exacta fue inglés, ahí hicimos una actividad sobre los pronombres personales, previamente nos habían mandado a investigarlos, la actividad fue sumamente fácil también lo hizo aún más fácil el que me encante en Ingles, así que hice la actividad y después me puse ayudar a medio salón, hasta les preste mi cuaderno jskaja, se siente súper bien saber y poder ayudar.


IMG_20231012_193742_587.jpg
@katherine012/Aragua venezuela

Se terminaron las clases,e despedí de mis compañeros y amigos y tuve que salir a esperar a mi papá, luego de unos minutos llegó y emprendimos viaje a casa, en lo que llegamos, de una me fui a cambiar de ropa y estuve en mi teléfono trabajando un Gran rato, luego me di un baño y ya después me puse a hacer cualquier estupidez en mi celular, me salía de Instagram y me metía a TikTok, luego a WhatsApp y así sucesivamente hasta que ya dió la hora de dormir y eso fue lo que hice.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos este es un día normal en mi vida cuando estudio, en dónde aprendo mucho cada día, antes de irme me gustaría invitar a @cive40, @jasa107 y a @yeri52 a participar en este concurso. Y ya sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Hola amiga.
Que bueno que viste fácil la actividad de inglés y que pudiste ayudar a tus compañeros.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hello friend, accept my warm greetings.

You wake up at 7 am which is early. It's good thing to get up early in the morning. You have a beautiful breakfast we can see in the pictures. You studied well, I guess it's chemistry subject. I can see the formulas here. It recall me back my college days. Chemistry was one of my favorite subjects.

I wish a good luck here dear.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @ripon0630

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67