Nuevo Concurso: Frases Para Vivir Mejor En El Nuevo año/ Por @kate.alex

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Hola amigos 👫 de esta comunidad #recreativesteem Dios les bendiga 🙏

Siempre hay algo con lo que nos identicamos bien sea un libro, un novela, película, canción, o una frase, que nos ayuda a ser mejor y salir adelante en ciertos momentos, gracias a mi amiga @yrmaleza que promociono este magnífico concurso en el cual nos pone a expresar nuestras frases favoritas es por ello que les mencionó las siguientes:

GridArt_20220107_141846936.jpg

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien"

Esta frase me ayuda mucho en momentos de tristeza o cuando veo que las cosas me salen mal, allí está nuestro Dios dándonos ánimos y recordamos que el nos Ama💖 y pese a lo que estemos pasando, el está a nuestro lado y no dejará que nada nos agobie. A veces no todo lo que nos suceda es malo, sino que es una prueba y tengamos que aprender de ella.

GridArt_20220107_142923593.jpg

"Ama❤️ a tu prójimo, cómo a ti mismo"

Debemos amarnos💖❤️ unos a otros sin importar las diferencias, no por que unos tengan más dinero o no tengan nada lo despreciemos y le demos un trato diferentes o por ser alto o bajo, negro o blanco, al final todos somos iguales y la vida hay que aprovecharla sin guardar rencor a nadie, pues eso nos hace daño.

GridArt_20220107_143927477.jpg

"Hacer el bien sin mirar a quien"

Esta frase es otra de mis preferidas, pues aveces mi esposo me dice que soy una tonta, porque me gusta hacerle muchos favores a las personas un poco allegadas a mi y los que me necesitan, siempre que pueda los ayudo, sin esperar nada a cambio y sin pensar que hablen de mi, pues yo sé que un día Dios será el que me recompense, pues por nuestros frutos Dios nos conocera.

GridArt_20220107_144423972.jpg

"Teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto"

Esto para mí es, que no seamos avaros o en tiempos que no tengamos casi nada nos vivamos quejando de lo que no tenemos o tenemos, debemos de ser conformes con lo poco o mucho que Dios nos da, pues debemos saber vivir en todo tiempo, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza ñ, agradecidos de Dios.

Esta es toda mi participación, quisiera también invitar a mis amigos @andrewsl03 @adriana159 @creacionesmayi a participar en este grandioso concurso.

Gracias por visitar y leer 🤗.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga... son muy hermosas todas las frases que escogiste pasa participar en el concurso.

Me gustó mucho. Éxitos en el concurso.

Muchísimas gracias 🤗 por leer y comentar mi post amiga, me alegra que te hayan gustado las frases pues esas oas deberíamos seguir todos💖

Hermoso post, grande frase para vivir en rectitud y piedad, amiga querida.
Un abrazo

Muchas gracias ☺️ amiga @yrmaleza, así nos manda Dios!! Ojalá todos o la mayoría pensaramos así..

Saludos amiga. Muy buena participación 👌 todas las frases están muy buenas.👏 Te felicito y sigue así 😊

Saludos, gracias por leer mi post 📖, amén con Dios de guía y en primer lugar 100pre. Pues sin el nada podemos hacer, Dios le bendiga 🙏

 2 years ago 

Esto es a los que conforme a su propósito son llamados, es una palabra poderosa que nos promete y sigue vigente para todos sus escogidos este nuevo año también.
Buena manera de iniciar este nuevo Año querida amiga 😘

Buen día 😃 si tienes toda la razón, para los que conforme a sus propósitos son llamados. Muchas gracias ☺️ por su comentario!! Con Dios todo lo podemos, sin el nada seríamos en el mundo .

Muy bellas tus frases amiga. Éxito! 😊😆

Que bellas frases has compartido amiga @kate.alex te deseo suerte en el concurso....

Gracias 😘 amigo @andrewl03 gracias por leer mi post y tus buenos deseos 🤗 espero puedas participar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62