Concurso: Dibujando🐢🦎🐍 Grandes Reptiles,🐊🐍🦎 Edición #8/Por @kate.alex

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola amigos👫 de esta comunidad #recreativesteem un placer saludarles 😘 espero reciban un año Felíz!!!

🎆Para este día quiero primeramente desearle un nuevo año lleno de éxitos✨ y bendiciones 🎆😘 Pues ya casi damos inicio a un nuevo año, que Dios les Bendiga 🙏 cada día, gracias a mi amigo @nelsondoor por la creación de este concurso dando oportunidad a qué los usuarios hagamos que nuestra creatividad🎨una buena práctica y con nuestros dibujos 🖼️dejemos gran impacto en los observadores.
Decidí realizar un🐢 "Lindo Morrocoy de llano" 🐢pues en mi casa🏡 mi hijo menor llamado Richard tiene uno como mascota hace algún tiempo y está al pendiente de alimentarlo y darle agua, este es de un crecer lento y lento caminar, me fue de mucha facilidad el poder dibujarlo, pues lo puedo ver a diario y cuando tenemos mascotas 🐢🐊🐍como estás en el hogar podemos distraer nuestra mente un poco y dejar que nuestra imaginación fluya.

Screenshot_20211231-155448.png

Mi bello Morrocoy

Por tener uno de ellos en casa, me motive a dibujarlo

IMG_20211230_143530.jpg

🎨Materiales utilizados🎨

Hoja blanca🗒️, lápiz✏️, colores🎨

IMG_20211231_154438.jpg

✨✨🐊🐢Paso a paso realizado 🐊🐢✨

Comencé haciendo la parte de abajo del cuerpo y las paticas del Morrocoy

IMG_20211231_150600~2.jpg

Seguidamente le realice el caparazón en forma de círculo y unas pintas en el, también le termine su cabeza

IMG_20211231_151103~2.jpg

🎨Luego comencé a colorear la parte del caparazón🎨

IMG_20211231_151636~2.jpg

Coloreando un poco más utilize los colores, marrón y verde para la parte de abajo

IMG_20211231_152326~2.jpg

Aquí mi dibujo de Morrocoy 🐢terminado

IMG_20211231_164031.jpg

Estos animales 🐊🐢🐢 también representan un lugar importante en la fauna de nuestro país y dan vida a nuestra naturaleza 🌳🌴🏜️

🐊🐢🐢🐢🐊🐍🐍🦎🦎

Está fue mi hermosa creación, espero les guste, Gracias 😘por visitar y leer📖

Les hago la invitación a mis amigos @sughey, @vannesa38 y @fucho34 para que participen de este tan lindo Concurso

Configurada al 15% para la comunidad @recreativesteem

Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Blu

Sort:  

Calidad...

Si bien fino! Espero te animes a participar😘

 3 years ago 

hola @kate.alex te quedo muy lindo el dibujo,excelente paso a paso.Mucha suerte en el concurso.Saludos

Feliz año amiga!! Muchas gracias ☺️

 3 years ago 

Hola @kate.alex en casa también teníamos unos lindos morrocoyes, son animales hermosos.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

FELIZ AÑO 2022

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40