The Diary Game. Un Día Muyyyy Movido 05/09/22 #25%null #club75

in RECREATIVE STEEM2 years ago

The Diary Game. Un Día Muyyyy Movido 05/09/22


Hola queridos amigos de esta hermosa Comunidad Recreative Steem, el día de hoy les contaré lo que fue mi día, mi mamá fué hace 15 días al cardiólogo para su exámen cardiovascular preoperatorio, después de este tiempo de tratamiento había que volver para su rutina de control, ayer lo hicimos y ahora con el nuevo informe vamos a la cita con la médico Cirujano


Camino al Médico

El suegro de mi hermano nos llevó hasta la Clínica de la UDO donde la Dra. La vería a las 9:30 am, la esperamos un rato y al revisar todos los papeles nos dio la buena noticia, mi mamá está estable de su tensión arterial y nos dió una orden para ir al hospitalito de los bomberos a buscar la fecha de la Operación.


En la espera

Al salir de la Clínica tomamos un bus y nos fuimos al hospitalito, como siempre había muchísima gente pero todo muy organizado, cuando pregunté por la lista para hablar con el director y el muchacho no había ido hoy pero mañana debo volver para programar la fecha.


Camino a nuestro destino

En la tarde fui donde mi mamá a buscar Internet porque estaba apoyando la guardia y con los datos es bastante complicado hacerlo, mi sobrina cumple años el 10 y estamos organizando su fiesta, ella es como mi hija mayor y me gusta apoyarla, la temática será de hippies y estuvimos haciendo la ambientación.


Pintando con témperas.

En la noche ya no daba para más y aun debía hacer un informe del team2 de mi guardia de la curación y realizar alguna publicación todo usando el internet de mi mamá así que Eliezer entretenido y ella consintiendolo mientras yo adelantaba algo de trabajo y cerramos el día con unas arepitas con queso, gracias por leerme y hasta mañana, saludos.


Mama y Eliezer

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79