You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro"

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Hola amiga, me encantó tu participación impecable y como siempre de esas que invita a leer, me parece muy interesante tu elección y de ahora en adelante llamaré al chisme narrativa, suena más sofisticado el término, y el contenido mega interesante, saludos y suerte en el concurso.

Sort:  

En efecto, el chisme es una narrativa popular, jajaja; y, efectivamente, suena más "chic" decir: "TE tengo una narrativa, a decir te tengo un chisme", jajaja.

Gracias por pasar. Agradezco tu valoración a mi post. Para mí es muy importante.

 2 months ago 

Jajajaja por eso cada loro en su estaca mi estimada profesora jaja eso de narrativa popular me encanta jajaja de ahora en adelante usare ese término...Te tengo una narrativa popular jajaja. Mas fino. Excelente publicación como siempre. Bendiciones

Jajajaja. Gracias por pasar, y pordejarme este comentario tan simpático, jajaja. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37