#club5050 FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS by.@karianaporras

in RECREATIVE STEEM3 years ago

#club5050 FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS by.@karianaporras



Portada realizada en inshot

Hola queridos amigos de Recreative Steem el día de hoy me motivé a hacer este hermoso concurso flash que se promueve en esta hermosa comunidad donde la amiga @graceleón quiere ofrecer 3 premios para comprarle un regalo de Navidad a nuestros Niños.


El es mi Príncipe Eliezer

La mayoría de ustedes ya conoce a mi hijo Eliezer, aunque no nació de mi vientre Dios me dio la dicha de hacerlo mi hijo de corazón 💟 desde el momento que llegó a mi vida y a mi hogar no he hecho otra cosa que vivir para hacerlo Feliz y darle un vida en familia con el amor que merece todo niño.


Mi Familia

Lo primero que hice fue ir a la página orinoco a sacar la cuenta de cuanto son 50 steem y saber que puedo comprar con esa cantidad, y bueno al cambio son aproximadamente 20 dólares, estos días pre navideños he salido y averiguado el precio de la ropa y la verdad he hecho milagros.


Cambio por Orinoco

Les mostraré el siguiente outfit de mi bebé zapatos 18$, franela 5$, suéter 10$ y pantalón 1.5$, caminando y buscando precios. En total 34.5$ me parece que hice una buena compra, aun debo mandar a arreglar el pantalón, eso lo hace su abuela.


Con poco dinero lo importante es hacerlo feliz

De esos pantalones de 1.5$ compré también uno azul marino tipo escolar el cual le di a mi mamá y se lo convirtió en un hermoso Bermuda con bolsillos a los lados, para hacer feliz a un niño no hacen falta grandes cantidades de dinero.


Pantalón transformado

El regalo 🎁 del Niño Jesús, pidió un carro a control remoto que gracias a Dios teníamos uno guardado antes que el llegara a nuestras vidas y decidimos guardarlo hasta que estuviese más grande, creo que el momento ha llegado, la ilusión de la navidad lo emociona tanto y eso nos hace felices.


Ahora bien, que podría hacer con 50 steem o 20$ podría comprarle otro par de zapatos para que tenga 2 pares, o segunda opción vimos una ambulancia hace días la cual tiene luces y sonido y cuesta 9$ o un Camión volteo que le gustó mucho en 15 $ serían las opciones pero le dije que hay demasiados niños y por eso cada niño puede recibir un juguete


Juguetes que le gustaron

Lo más importante en estas fechas más que las cosas materiales es hacerlo sentir feliz, que comparta las tradiciones Venezolanas, que se sienta amado y que lo más importante de la navidad es compartir, sentir que el Niño Dios sigue naciendo en nuestras vidas y en nuestros corazones ♥ y por eso estamos de fiesta.


Llevando Parrandas en Navidad

Gracias por leerme, y @graceleon por esta iniciativa, de parte de mi príncipe y de mi familia les deseamos unos días llenos de amor, paz, esperanza, prosperidad y todas esas cosas que tienen las personas que tienen a Jesús en su corazón. Y gracias a Dios hace 4 años que recibí el regalo 🎁 más grande y maravilloso el cual agradezco cada día porque me dió la dicha de convertirme en mamá.


Protagonista de su Navidad


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12 y de mi galería personal



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga espero ganes y puedas comparle el pantalon o el carrito a tu principe.Saludos

 3 years ago 

Hola bella gracias por tus buenos deseos que sea lo que Dios quiera

 3 years ago 

Hola amiga deseo de todo corazón que le puedas comparar el regalito a tu niño bendiciones éxito

 3 years ago 

Hola amiga si Dios lo decide así va a ser gracias por la visita

Hola amiga, muy bello tu hijo y sabes en casa mi mamá siempre dice padre no es el que engendra es el que cría y tu eres una hermosa madre.

Tienes un lindo corazón amiga Dios te bendiga siempre suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias bella, es nuestro hijo y el mas amado por toda mi familia, gracias por la visita.

 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo, un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga., Mucha suerte en el concurso.

Saludos 🤗.

 3 years ago 

Gracias, saludos

 3 years ago 

viste que el hombre del camionsote sabe de eso. siiiii. 🥳🥳 KARINA🥳🥳KARINA🥳🥳KARINA🥳🥳

 3 years ago 

El si sabe de camiones jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36