juego del diario 01/05/24 Día del trabajador

in RECREATIVE STEEM4 months ago (edited)

Primero que todo feliz día a todos los que día a día trabajamos para sobrevivir en este mundo cruel, en nuestro caso mi esposo y yo trabajamos desde casa cosa que nos permite muchos beneficios.

El mayor beneficio de trabajar en casa es que estamos con nuestros hijos el mayor tiempo posible.

Mi día comenzó trabajando hice porciones de torta 3 leches con arequipe y el chantilly.

Tomé un desayuno rápido porque ya era tarde y debíamos ir a comprar lo del almuerzo, decidimos celebrar nuestro día con unas hamburguesas hechas en casa, aqui les muestro lo que usamos

✨ Carne molida
✨Sasonatodo
✨Mayonesa
✨Salsa de tomate
✨Mostaza
✨Sobre para salsa de cheddar
✨Recortes de tocineta
✨Tomate y cebolla
✨Papitas punch
✨Pan de Hamburguesa
✨Jamón ahumado

Mi esposo prepara la carne y yo me encargo de armar las hamburguesas y los niños esperando para comer 😄

Asi celebramos en casa nuestro día

No dejes de leer mi logro 1 aquí se los comparto

https://steemit.com/hive-172186/@karenmarinv/logro-1-he-vuelto-por-karenmarinv

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono infinix zero30

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 4 months ago 

Hola @karenmarinv

El uso de las etiquetas es importante, debes usarlas correctamente. Las etiqueta # achievement1, es solo para el logro 1; # introduceyourself, es para la introducción que puede ser el logro 1. Y la etiqueta # newcomer, es solo para usarla los primeros 3 meses en que te registras en la plataforma. Ya no eres newcomer.

Saludos.

Hola muchas gracias por la asesoría

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56