The diary Game del jueves 16/05/2024 "Día de visitas en la casa"

in RECREATIVE STEEMlast month

IMG_20240516_134250_338.jpg

Con mi amiguita y mi nieta


Hola amigos Dios les bendiga por acá les comparto un día de mi bendecida vida, la cual está cargada de un fiesta continua...


Amigo diario 📝


Les cuento que este maravilloso empezó desde las 4 de la mañana, me desperté gracias a Dios para despedir a mi hijo a su jornada laboral. Después que el se fue Ore a Dios en mi devocional pidiéndole por todas las personas que están padeciendo de cáncer, para que Dios obre en ellos un milagro de sanidad y de fortaleza a sus familiares. Ya que últimamente está enfermedad se a visto latente. Luego fui al baño por mi aseo personal y prepare mi delicioso cafecito, al rato me recosté otro rato y me pase el rato hasta las 9 de la mañana, en esta oportunidad desperte con los buenos días de mi hijo menor, con su esposa y mi bella nieta, me excuso por que mi esposo esta sin camisa, Pero fue rápido para captar la sonrisa de nuestra princesa...

IMG_20240516_104607_964.jpg

Mi nieta


Les abrace y casi que me comí a mi nieta de tanto besos, ella está chiquita solo tiene 2 mes de nacida y pareciera que tiene más. Ya pasado la hora del desayuno prepare unas arepitas asadas, rellenas de queso y mantequilla acompañada de mi delicioso café, mi yerna muy obtusa para tomarse foto si tú fuera mi nieta le dije. Deguste mi rico café para terminar de activarme..

IMG_20240516_102344_492.jpg

Con el café mañanero


Entre los oficio de la casa atender a mi esposo. Pase gran parte del día, me encargué de organizar y barrer el patio, los árboles se están desvistiendo y eso genera bastante trabajo. Barri la casa y le pase coleto, aproveche que mi hijo está de visita para que me ayudara a limpiar la maleza del patio, les cuento que el sol estaba terrible...

IMG_20240516_143919_712.jpg

Mi Bordón limpiando el patio


Mi hijo me ayudó bastante, teníamos tiempo sin limpiar el patio, al rato prepare un poco de café y llegó otra visita una amiguita de la iglesia. Ella es amante a los bebe y mi nieta es atrayente de las personas, nos sentamos en la sala y duramos bastante hablando, les comparto la foto en la portada de mi post.

Llegó la noche y junto a mi yerna preparamos la cena, mientras mi hijo y mi esposo se fuero a ver un partido de fútbol a la cancha de la localidad y como no es rato se volvió a ir la corriente, esto se a vuelto insoportable, nos estan haciendo racionamiento dos veces al día. Cuatro horas cada uno. Confiando en Dios que todo mejore.

Este fue mi fascinante día amigos, amo poder compartirlo con todos ustedes y así poder entretenerlos. Dios les bendiga y les llene de paz, hasta mi próximo #the diary Game..

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20 para Steemit 💝


Gracias por leerme


Conoce más de mi aquí


@karelis01

Sort:  
Loading...

Hola karelis.....
Tan linda la nieta, que Dios lo bendiga.
El café mañanero es algo que nos alegra el día, yo no soy amante al café, pero todas las mañanas hago un poquito.

 last month 

Hola bella @sabrip Dios te bendiga muchas gracias por leerme y por tan hermoso comentario, mi nieta es mi mosita hermosa y el cafe para mi es esencial si no paso el dia

Saludos amiga gracias por compartir tu día con todos nosotros 😊😊 que bueno que tu hijo te ayudará a limpiar el patio.

Esa yerna es bien penosa para las fotos en cambio la hija tiene una sonrisa adorable jajaja jajajaja jajajaja.

Muchos éxitos para ti mi amiga.

 last month 

Hola bella así es gracia a Dios que mi hijo me pudo colaborar y el patio quedó limpio, la bebé se queda tranquilita amén amén 🙏🏾

Que bueno y así esta el patio más bonito.

 last month 

Bendiciones 🙏🏽 si todo limpio se ve bonito menos el bolsillo 🤭

Saludos amiga así es.

Hola amiga steemians feliz mañana para tí, tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muy productivo espero que tengas muchos momentos agradables. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 

Hola amigo muchas gracias por leerme y comentar
Dios permita y estos momentos se repitan más seguido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52